Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La española Fiona Torelló, segunda en el campeonato mundial de Freeride Junior en Grandvalira

La española Fiona Torelló se adjudicó este sábado la segunda plaza en el Freeride Junior World Championships en la modalidad de snowboard, prestigiosa competición celebrada en la estación andorrana de Grandvalira por segundo año consecutivo.
Torelló, de 17 años y única representante española en estos mundiales, repitió podio en esta edición tras hacerse con la segunda posición en la categoría de Snowboard Women, siendo el año pasado tercera, gracias a una valoración de 56.5.
En total 57 riders provenientes de 10 países y con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años midieron sus fuerzas para coronarse campeones del mundo junior de esta modalidad y convertir Grandvalira en el epicentro de la modalidad fuera pista.
Una tendencia al alza temporada tras temporada en la que la estación más grande del sur de Europa se está posicionando como referente. El dominio dispone de numerosas zonas de freeride debidamente señalizadas y de dos zonas controladas en los sectores de El Tarter y Grau Roig.