Malos resultados en Renault

Fisichella aliviado tras los malos resultados de Alonso

El rendimiento de Renault sigue muy lejos de los puestos de podio

El piloto italiano Giancarlo Fisichella, ahora en el equipo Force India y el año pasado en Renault, se considera "justificado" por los malos resultados del español Fernando Alonso en su regreso a la escudería francesa. El contrato de Fisichella con Renault no fue renovado al final de la temporada pasada y el italiano tuvo que buscarse un nuevo equipo.

El rendimiento de Renault sigue estando lejos de los equipos punteros pese al regreso de Alonso algo que alivia al ex piloto de la escudería de Briatore. Fisichella, no obstante, admite que no esperaba un rendimiento tan bajo de Renault. "Me sorprende un poco, porque Renault es un buen equipo, con gente muy competente y buenos recursos. Por eso esperaba de ellos una recuperación".

El piloto español, campeón del mundo con Renault en 2005 y 2006 antes de fichar por McLaren, ha sido cuarto, otra vez en Renault, en el primer Gran Premio de la presente temporada en Australia, luego fue octavo en Malasia y décimo en Bahrein. Fisichella ha recordado que él tuvo mejores resultados al comienzo del Mundial 2007.

"Todos pensaban que Alonso iba a salvar a la escudería y Renault empleó mucho tiempo y mucho dinero para proporcionarle un buen coche, pero la realidad es que en las tres primeras carreras yo obtuve mejores resultados con ellos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

'Arco iris de fuego'

¿Qué es esto que hace arder el cielo?

Engulle al perro

Un cocodrilo se come vivo a un perro en México

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad