Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fito y Fitipaldis harán doblete en Madrid

Cuando aún quedan prácticamente tres meses para su actuación en Madrid, Fito y Fitipaldis ya ha conseguido agotar entradas. No es posible adquirir entradas ya para el concierto que ofrecerán el 27 de diciembre en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, por lo que Fito & Fitipaldis han decidido añadir una nueva y última fecha en Madrid, en el mismo recinto, el domingo 28 de diciembre. Será la única actuación que añadan en la capital, informa la promotora.
Este tour comenzará el 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Santander y visitará también Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre), Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) Madrid (27 y 28 diciembre).
'Huyendo conmigo de mi', saldrá a la venta el 28 de octubre en formato CD, CD+DVD y formato digital, de la mano de Warner, discográfica del artista. Incluye 10 nuevas canciones, grabadas bajo la producción de Carlos Raya en Estudio Uno de Colmenar Viejo y mezcladas por Joe Blaney en Avatar Studios (Nueva York).