Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino ya tiene a Di María

El argentino Ángel di María, nuevo fichaje del Real Madrid, pasará reconocimiento médico el jueves y será presentado, previsiblemente, el viernes.
Di María llegó en la madrugada de este miércoles a Madrid procedente de Buenos Aires, donde ha disfrutado de unas jornadas de descanso tras su participación en el Mundial de Sudáfrica.
"Estoy muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos con el Madrid", fueron las primeras declaraciones del argentino a la web del club a su llegada, sobre las 5:30 horas, a la capital de España.
El centrocampista argentino, pieza clave en el combinado dirigido por Diego Armando Maradona, fue reconocido por algún aficionado en el aeropuerto de Barajas donde recibió las primeras muestras de cariño.
Agradecido con los halagos, reiteró la enorme ilusión con la que afronta este proyecto, y reconoció que estaba deseando ponerse cuanto antes a las órdenes de Mourinho y conocer a sus futuros compañeros.