Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Florida 'llueven' iguanas

La temperatura de Florida rara vez baja de los 50 grados y las iguanas campan a sus anchas. Sin embargo, la ola de frio que asuela este estado norteamericano crea grandes problemas a estos grandes reptiles, que se desploman desmayadas desde los árboles como verdaderas kamikazes.
Estos grandes reptiles sufren de manera muy especial las inclemencias del tiempo. Los días que las temperaturas rozan los cuatro grados centígrados, estos animales provenientes de América Latina y que duermen por la noche aferradas a los árboles, se desploman al suelo desmayados, como verdaderos 'kamikazes'.
Como animales de sangre caliente, las iguanas entran en un estado de hibernación cada vez que la temperatura baja de los 4.5 grados centígrados.
Por eso, pierden el conocimiento y solo su corazón sigue latiendo.
No obstante, cuando la temperatura sube, se despiertan y retornan a su vida normal, tal y como indica . The Telegraph