Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forlán: "Confío en España"

Forlán se quedó a las puertas de la final del Mundialtelecinco.es
Minutos después de finalizar el partido contra Holanda, el delantero del Atlético de Madrid tuvo unas palabras para la selección española. "Tiene un rival duro, pero está jugando bien. Confío en ellos", dijo Forlán,
Sobre la derrota en semifinales contra Holanda, Forlán afirmó que sintió "impotencia por no estar bien para ayudar" a su equipo. El jugador del Atlético de Madrid fue sustituido a los 84 minutos por Sebastián Fernández, aunque sufría un dolor desde el comienzo, según reveló el seleccionador Oscar Washington Tabárez. "El dolor afecta al cuádriceps del tendón derecho del jugador, aunque no es grave. Espero que no me impida jugar el sábado, pero hoy me ha molestado cada vez más", manifestó el delantero uruguayo.
Forlán que lleva cuatro goles en el Mundial es optimista de cara al partiro por el tercer y cuarto puesto: "El sábado espero estar mejor", comentó.
Derrota contra Holanda
Forlán afirmó que "es increíble" estar entre las cuatro mejores selecciones del mundo, tras perder la semifinal, por 3-2, contra Holanda. Sobre el encuentro comentó una de las claves del partido. "Se nos complicó con el tercer y cuarto gol en sólo cuatro minutos. Ha sido un golpe duro. El tercer puesto nos ilusiona. Sería importante para todos nosotros", indicó.
"Pero estoy contento por cómo ha salido todo. Es increíble estar entre los cuatro mejores del mundo, teniendo en cuenta la calidad de los equipos que hay aquí. Es espectacular", manifestó el uruguayo, que confesó estar "bastante cansado" y quiere "desconectar y recargar las pilas, porque si no el año que viene no arranca nadie".