Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forlán: "La expulsión nos condicionó bastante"

El delantero estrella de la selección de Uruguay, Diego Forlán, lamentó el resultado obtenido por su equipo en la primera jornada del Mundial de Sudáfrica 2010.
El combinado uruguayo empató en un partido soso y sin goles ante Francia, que se vio "condicionado", según el ariete del Atlético de Madrid, por la tarjeta roja que vio su compañero Lodeiro.
"El partido estaba bien, no había mucho peligro y la expulsión nos condicionó bastante", contestó Forlán nada más finalizar el partido. "Tuvimos algunas oportunidades y nos faltó tocar más en los últimos metros. Sabíamos que les podíamos hacer daño y no supimos jugarles por ahí, y por eso al final el empate".
El equipo dirigido por Óscar Tabárez se quedó con 10 jugadores tras ver el centrocampista Nicolás Lodeiro dos tarjetas amarillas, precisamente cuando Uruguay creaba mayor peligro sobre la portería de Lloris. De momento, empate entre los cuatro equipos del Grupo A a 1 punto.