Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forlán contra la historia de los anfitriones

Sudáfrica y Uruguay se juegan media clasificación en el Grupo A. La victoria deja en inmejorable posición al ganador y prácticamente eliminado al que pierda. Tabárez lo fía todo al gol de Forlán. Lo verás y lo vivirás mejor que en ningún sitio en telecinco.es  Minuto a minuto te contamos todo lo que ocurras.
Tanto los 'Bafana Bafana' como la 'Celeste' están empatadas con Francia y México en el Grupo A por lo que el partido adquiere una importancia capital.
Los anfitriones cosecharon unas 'tablas' ante los centroamericanos. Los pupilos de Alberto Parreira afrontan este nuevo compromiso con la confianza desbordante tras sus trece choques consecutivos sin derrota y con el respaldo de un país que lleva mucho tiempo preparando esta cita.
El seleccionador brasileño volverá a apostar de inicio en el lateral izquierdo por Masilela, finalmente recuperado de su lesión, así como por su trivote ofensivo compuesto por Pienaar, Tshabalala y Mphela.
En cuanto a Uruguay después del empate contra Francia (1-1), cuentan con el colchonero Diego Forlán con ganas de reivindicarse. El futbolística del At. Madrid tratará de guiar el barco de un Oscar Tabárez preocupado por el "temible" contraataque de los sudafricanos.
El preparador de Montevideo prepara posibles cambios en su dibujo táctico con el fin de juntar todas sus líneas en las transiciones, uno de sus principales problemas ante los 'bleus'.
FICHA TECNICA.
POSIBLES ALINEACIONES.
SUDAFRICA: Khune; Gaxa, Mokoena, Khumalo, Masilela; Modise, Dikgacoi, Pienaar, Letsholonyane, Tshabalala; y Mphela.
URUGUAY: Muslera; Lugano, Godín, Victorino; Pérez, M. Pereira; Arévalo, González; A. Pereira; Luis Suárez y Forlán.
ESTADIO: Loftus Versfeld. HORA: 20.30