Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forlán: "Con el tiempo nos iremos dando cuenta de lo que hemos hecho"

El delantero uruguayo Diego Forlán, autor de los dos goles de la final que supuso el título de Europa League para el Atlético de Madrid, se mostró muy satisfecho tras el triunfo de su equipo y aseguró que "con el tiempo" se darán cuenta de lo que han conseguido.
"Este partido merecíamos ganarlo. El empate del Fulham fue una lástima, pero luego supimos levantarnos y al final me tocó hacer los dos goles. Aún así, lo más importante es que el equipo consiguió llevarse el triunfo", indicó el sudamericano restando mérito a su actuación.
 Además, el '7' rojiblanco quiso dedicar el título a "la familia, amigos y novia, que está en Argentina", y pidió a la afición colchonera que disfrute del éxito conseguido esta noche en Hamburgo. "Tenemos que ir a por la otra", dijo en relación a la final de la Copa del Rey del próximo miércoles.