Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fórmula 1 vuelve a Montmeló

Salida del pasado Gran Premio de España. FOTO: Archivo.telecinco.es
La mayoría de escuderías de la Fórmula Uno inician hoy sesiones privadas de entrenamientos en el Circuito de Montmeló. El objetivo es ajustar los monoplazas de cara al Gran Premio de Francia, que se disputará en el circuito de Magny Cours el 22 de junio. Estarán en Barcelona hasta el sábado.
Han confirmado su asistencia al trazado español las siguientes escuderías: Renault, McLaren, Ferrari, Williams, Toyota, Honda, BMW, Red Bull y Toro Rosso, mientras que no participará en las sesiones Force India.
Será la quinta vez que la Fórmula 1 visite Barcelona esta temporada, al margen del Gran Premio de España, que se corrió en Montmeló el 27 de abril. La incógnita es saber si Fernando Alonso estará en el trazado catalán, aunque todo hace esperar que si.
El español considera las dos próximas carreras, y sobre todo la de Silverstone, como claves para saber si el R-28 puede llegar a ser competitivo esta temporada o si Renault debe centrarse ya en trabajar en el coche del próximo año.
JNP