Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fórmula 1 vuelve a Telecinco

Vuelve la Fórmula 1 a Telecinco. Atrás quedan 72 carreras de Fórmula 1, 18 victorias de Fernando Alonso y 430 horas en directo desde que en 2004 este deporte aterrizase en Telecinco. Antonio Lobato ha presentado la nueva temporada en la que su objetivo es "sorprender a los espectadores". Las retransmisiones de los Grandes Premios contarán con importantes novedades como una nueva línea gráfica, nuevo diseño de la web y una tira cómica para poner la nota de humor al 'circo de la F1'.
Antonio Lobato ha confesado que tiene "muchas expectativas de cara a este campeonato con el cambio de escudería de Fernando Alonso". Está es la quinta temporada de la F1 en Telecinco y en palabras de Lobato su equipo de profesionales funciona como una escudería. "Analizamos todas nuestras piezas para que la gente viva con más intensidad las carreras", ha explicado Lobato.
Gonzalo Serrano y Pedro Martínez de la Rosa ayudarán a leer las carreras, Víctor Seara perseguirá a Alonso por el pit lane y Marc Llobet se sumará al equipo de redactores en el paddock para no perder ningún detalle.
De la mano de Pedro de la Rosa todos los espectadores de Telecinco podrán descubrir los entresijos y los secretos mejor guardados de McLaren por primera vez y en exclusiva. Los responsables de la Fórmula 1 grabarán vídeos exclusivos en la sede de la escudería McLaren en Woking.
Los Quemagomas
Los Quemagomas serán los encargados de poner el punto humorístico a las carreras. Con Fernando Alonso como protagonista, todos los personajes de la tira cómica ironizarán sobre las rivalidades y los entresijos de cada Gran Premio.
'Un día en las carreras'
Los incondicionales también tendrán su espacio. Todos aquellos que se desplacen a las carreras desde Australia hasta Brasil tendrán este año una sección en las retransmisiones donde se mostrarán los mejores vídeos y fotos. 'Cuadernos de viaje' será otra de las nuevas secciones dedicada a informar sobre los circuitos que cuentan con más atractivos para los que quieran seguir a Fernando Alonso.
Un circuito más
Este año se añade el circuito de Valencia al calendario del mundial. El GP de España en Montmeló y el GP de Europa en Valencia contarán con una cobertura especial.