Arranca el Mundial de 2008

La Fórmula 1 vuelve a Telecinco

Es la quinta temporada de Fórmula 1 en Telecinco

Habrá cobertura especial para Barcelona y Valencia, las dos pruebas nacionales

Vuelve la Fórmula 1 a Telecinco. Atrás quedan 72 carreras de Fórmula 1, 18 victorias de Fernando Alonso y 430 horas en directo desde que en 2004 este deporte aterrizase en Telecinco. Antonio Lobato ha presentado la nueva temporada en la que su objetivo es "sorprender a los espectadores". Las retransmisiones de los Grandes Premios contarán con importantes novedades como una nueva línea gráfica, nuevo diseño de la web y una tira cómica para poner la nota de humor al 'circo de la F1'.

Antonio Lobato ha confesado que tiene "muchas expectativas de cara a este campeonato con el cambio de escudería de Fernando Alonso". Está es la quinta temporada de la F1 en Telecinco y en palabras de Lobato su equipo de profesionales funciona como una escudería. "Analizamos todas nuestras piezas para que la gente viva con más intensidad las carreras", ha explicado Lobato.

Gonzalo Serrano y Pedro Martínez de la Rosa ayudarán a leer las carreras, Víctor Seara perseguirá a Alonso por el pit lane y Marc Llobet se sumará al equipo de redactores en el paddock para no perder ningún detalle.

De la mano de Pedro de la Rosa todos los espectadores de Telecinco podrán descubrir los entresijos y los secretos mejor guardados de McLaren por primera vez y en exclusiva. Los responsables de la Fórmula 1 grabarán vídeos exclusivos en la sede de la escudería McLaren en Woking.

Los Quemagomas

Los Quemagomas serán los encargados de poner el punto humorístico a las carreras. Con Fernando Alonso como protagonista, todos los personajes de la tira cómica ironizarán sobre las rivalidades y los entresijos de cada Gran Premio.

'Un día en las carreras'

Los incondicionales también tendrán su espacio. Todos aquellos que se desplacen a las carreras desde Australia hasta Brasil tendrán este año una sección en las retransmisiones donde se mostrarán los mejores vídeos y fotos. 'Cuadernos de viaje' será otra de las nuevas secciones dedicada a informar sobre los circuitos que cuentan con más atractivos para los que quieran seguir a Fernando Alonso.

Un circuito más

Este año se añade el circuito de Valencia al calendario del mundial. El GP de España en Montmeló y el GP de Europa en Valencia contarán con una cobertura especial.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad