Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo sería Forrest Gump dirigido por Wes Anderson?

¿Y si Forrest Gump hubiera estado dirigida por Wes Anderson? Unos geniales títulos de crédito muestran qué aspecto hubiera podido tener el comienzo la inolvidable película protagonizada por Tom Hanks si hubiera estado dirigida por el personalísimo director de El gran Hotel Budapest o Moonrise Kingdom.
Con la música de Mark Mothersbaugh, compositor de la música de las primeras obras de Anderson como Los Tenenbaums o Academia Rushmore, en estos títulos de crédito, junto a los nombres del equipo de la ficticia película vamos viendo algunos de los objetos más representativos de la cinta de Robert Zemeckis.
Así, con los nombres de Tom Hanks (Gump), Robin Wright Penn (Janny), Mykelti Williamson (Bubba) o Gary Sinise (el teniente Dan), van apareciendo las palas de pin-pon, los enseres de Forres durante su paso por el ejército y, por supuesto, la mítica caja de bombones.
Estrenada en 1994, y ganadora de seis Oscar, incluyendo mejor película, mejor director (Zemeckis), actor (Hanks), la película fue un auténtico éxito de crítica y público y recaudó en taquilla cerca de 700 millones de dólares.