Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jodie Foster escoge a Jack O'Connell para presentar Money Monster en España

La actriz y directora Jodie Foster se ha paseado por la capital madrileña con motivo del estreno de su nueva película 'Money Monster', una cinta en la que narra la peligrosa alianza de finanzas, la tecnología y los medios de comunicación en Wall Street.
Los actores George Clooney, Julia Roberts y Jack O'Connell se han puesto en manos de Foster para su nueva película que se estrenará en nuestro país el próximo 20 de mayo.
Solo fue junto a Jack O'Connell, con el que ha viajado a nuestro país para presentarnos el largometraje. Actor que se hizo muy popular al ser el protagonista de uno de los últimos films que dirigía la archiconocida actriz, Angelina Jolie.
Vestidos de gala, la pasada semana Jodie Foster presentó la película en Cannes acompañado de todos los actores, donde Clooney no dudó en acudir con su mujer, Amal Alamuddin, que conoció a una Julia Roberts que iba sin zapatos.
Entre nuestros rostros conocidos que no dudaron en darse cita en la premiere estuvieron Vanesa Romero, Isabel Jiménez, Sara Escudero, Miki Nadal y Carola Escámez, Frank Blanco y su mujer, Juan Ramón Lucas y su mujer Sandra Ibarra, Silvia Alonso, Alba Lago, María Esteve, Laura Madrueño o Eugenia Ortiz entre otros.