Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fox estrena la sexta temporada de Modern Family

Igual que viene haciendo con la mayoría de sus estrenos de temporada, FOX adelanta el regreso a antena de Modern Family al viernes 10 de octubre, a las 22.20 horas, acortando así el tiempo respecto a la emisión de la serie en Estados Unidos.
Modern Family cuenta con el apoyo incondicional del público y la crítica, que por quinto año consecutivo le ha otorgado el Emmy a la Mejor Comedia, algo que sólo había logrado hacer Frasier.
Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía.
No en vano, Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de la añorada Frasier, una de las mejores sitcoms de las últimas décadas en la que ya dejaron buenas reflexiones sobre cómo puede funcionar una familia no convencional.
La sexta temporada volverá con las nuevas aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchett.