Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fox estrena la segunda temporada de Sleepy Hollow

Regresa a FOX una nueva temporada de la serie Sleepy Hollow que se podrán ver en el canal todos los jueves a las 23.15 h a partir del 30 de octubre.
Cuando el escritor norteamericano Washington Irving publicó su cuento Sleepy Hollow en 1820, poco podía imaginar que esta historia de tintes góticos iba a convertirse no sólo en un clásico de la literatura de fantasmas sino en un material codiciado por el cine y la televisión.
A la versión cinematográfica de 1999 realizada por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, la más conocida de cuantas se han llevado al cine sobre Sleepy Hollow, le sucedió la temporada pasada una exitosa adaptación televisiva que ha contado con el favor del público.
Esta propuesta, que trasciende el original literario para proponernos un thriller policíaco, bascula entre el final del siglo XVIII -en plena guerra por la independencia de Norteamérica-, y nuestros días.
De la mano de Ichabod Crane y Abby Mills, cuyo futuro quedaría en entredicho en un emocionante final de temporada, en los nuevos episodios que promete aún más acción, misterio y fantasía se enfrentarán al jinete sin cabeza.