Eurocopa 2008

Francia no pasa del empate ante Rumania

Ninguno de los dos equipos ha creado suficientes ocasiones de gol

Tablas en el primer encuentro del 'grupo de la muerte'. Foto: AP

El conjunto de Doménech apenas incomodó a Rumania en todo el primer tiempo más que con un par de disparos del joven Benzema y alguna acción, poco afortunada, de Anelka. El rival tampoco le creó ocasiones de gol, pero supo cómo jugar para hacer espeso el partido, sin rubor a la hora obviar el centro del campo.

Demasiado joven para tanta responsabilidad

Apretó algo más el conjunto francés a Rumania tras el descanso, porque también entró más en juego Benzema, pero la nueva estrella francesa no puede cargar, con 20 años, con toda la responsabilidad.

Una buena internada de Florent Malouda, casi en su única aparición en el área rival (m.48), y un disparo flojo de Benzema, tras un buen pase de Ribèry fue todo el arsenal de los franceses en más de una hora.

Por eso, Doménech envió al campo a la "nueva ola", los jóvenes de la inmigración que deben ser los herederos de la generación del 98, pero ni la entrada en el campo de Batefimbi Gomis, ni la de Samir Nasri, que permitió jugar más adelantado a Ribèry, cambiaron el guión.

Francia firmó un triste empate que puede arruinar su pase en el grupo más complicado de la Eurocopa, el mismo que sirve para aumentar la autoestima rumana. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad