El diestro da las gracias por la Medalla de Oro de las Bellas Artes

Francisco Rivera: "Nadie me ha regalado nada"

El diestro Francisco Rivera Ordóñez ha remitido una carta a la revista Aplausos en la que quiere agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas a raíz de la concesión por parte del Ministerio de Cultura de la Medalla de Oro de las Bellas Artes.

En el texto, emotivo y sincero, el torero, entre otras muchas cosas, afirma: "Nadie me ha regalado nada, así que recibo este galardón con un orgullo y una felicidad infinita, que entiendo es una vida dedicada al toro, aceptando la cara y la cruz de esta profesión".

Rivera se muestra siempre muy respetuoso con todos sus compañeros, incluso con los que han discrepado en la concesión del galardón: "A todos mis compañeros, mis hermanos de sangre, que tanto respeto y admiro, gracias por vuestro apoyo. A los que no creen que merezco esta distinción quiero decirles que por encima de todo somos compañeros, que siempre habéis tenido mi respeto y siempre lo tendréis, esperando que en el pasar de los días nos encontremos de nuevo".

El matador malagueño está siendo el protagonista indiscutible estos días a raíz de la polémica protagonizada por Morante de la Puebla, José Tomás y Paco Camino, que han criticado duramente la concesión de la Medalla de Oro con que le ha otorgado el Ministerio de Cultura.

JNP

LA MEJOR INFORMACIÓN TAURINA EN MUNDO TORO

ENTREVISTAS TAURINAS

TODOS LOS CARTELES DE LA TEMPORADA


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad