Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank Turner presentará su nuevo disco en Barcelona y Madrid

Un día antes de que acabe marzo, el miércoles 30, el británico Frank Turner se subirá al escenario de la barcelonesa sala Bikini para presentar las canciones de su sexto disco, 'Positive Songs For Negative People', que se publicó en agosto del año pasado. Y con abril recién empezado, el lunes día 4, hará lo propio en la sala Arena de Madrid.
Las entradas para estos dos recitales de Barcelona y Madrid están ya a la venta en Musizake y Ticketea desde 20 euros.
Frank Turner es el más exitoso y popular representante de la nueva ola de cantautores salidos de bandas de hardcore y punk. En su caso ese grupo fue Million Dead, muy en la onda de At The Drive-In. Una historia que quedó atrás en 2005.
Y en solo una década y media docena de álbumes ha logrado que Turner cruce el puente que conduce de la orilla del cantautor folk-punk solitario y guitarra en mano, que se curtía en los sótanos londinenses, a la del tipo que puede encabezar un concierto en Wembley (ahí está su actuación en la inauguración de las Olimpiadas londinenses de 2012).
Acompañado de su banda, The Sleeping Souls, mostrará en España su fuerza escénica y actitud hipervitalista, factores que permiten hablar de él como de un nuevo Billy Bragg.