Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Franz Ferdinand se suman a Pixies en el Low Festival 2017

Tras la primera confirmación días atrás de de los norteamericanos Pixies para el Low Festival 2017, la organización anuncia a Franz Ferdinand como segunda incorporación de peso para su cartel.
Esta será la única actuación en España de la banda escocesa. Los abonos están ya disponible a un precio en oferta de 52 euros, que se encarecerá desde esta próxima noche, en la web del festival.
Pixies y Franz Ferdinand son por ahora las dos únicas bandas confirmadas de la edición del Low Festival 2017, a celebrar del 28 al 30 de julio del próximo año como de costumbre en Benidorm (Alicante).
"Esta edición promete superar todas las cotas de calidad establecidas en ediciones anteriores, de la mano de los mejores artistas del indie-rock, el pop y la electrónica, una producción impecable, un recinto limpio y sin aglomeraciones y un entorno de lujo", explica la organización.