Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Freedonia estrenan vídeo y anuncian conciertos en Leganés y Barcelona

Freedonia cumple diez años. Es por ello por lo que el grupo, referente nacional en la escena soul y funk, ha preparado una gira muy significativa para la ocasión, llamada '10 ans de resistance'.
En este viaje Freedonia tiene una parada especial: Leganés. El sábado 19 de marzo la formación madrileña actuará en el Auditorio de la Universidad Carlos III, en un concierto con entrada permitida para los menores de edad. La cita es a las 20.30 horas y las entradas ya están a la venta por 13 euros a través de Ticketea. El precio en taquilla será de 16 euros.
Entre el repertorio, tal y como han explicado los componentes del grupo, se hará un repaso de los temas de sus discos 'Freedonia' y 'Dignity and Freedom', siendo este último la piedra angular del espectáculo.
Sin embargo, también tienen preparadas algunas sorpresas para el público: nuevo show, presentación de temas inéditos y versiones renovadas.
Además, Freedonia presenta un nuevo videoclip para 'It's gonna be fine', canción incluida en el LP 'Dignity and freedom'.
Entre los siguientes conciertos confirmados, hay una fecha clave para el grupo el viernes 1 de abril en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.
https://www.youtube.com/watch?v=JeEC4aWreas