Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frozen, el disfraz favorito de Halloween 2014

El disfraz de Elsa, una de las protagonistas de Frozen, el último gran éxito de la factoría Disney, es el más buscado por el público para Halloween.
Así lo afirma una información publicada por la revista Forbes en la que se destaca que no solo el de Elsa, sino también el de Anna, Kristoff y Olaf, los otros personajes de la hipertaquillera cinta de animación, son los más demandados entre el público estadounidense.
Y es que, aunque la película estrenase hace ya casi un año, Frozen vio la luz a finales de noviembre, su éxito sigue muy vigente entre grandes y pequeños. SLI Systems, una firma especialista en hábitos de consumo y comercio on-line, ha rastreado más de 80 millones de búsquedas a través de 17 sitios web de venta de disfraces de Halloween entre el 1 de septiembre y el 26 de octubre.
Llama la atención que el cine sigue siendo la gran inspiración del público a la hora de buscar su disfraz de Halloween. Así, según los datos publicados por Forbes, siete de los 15 disfraces más buscados tienen su origen en el séptimo arte.
El ranking de los disfraces más buscados para Halloween 2014 es el siguiente:
1. Frozen. La gran triunfadora con un total de 1.192.000 búsquedas para los trajes de Elsa y el resto de personajes de la película.
2. Zombie. Un disfraz que se dispara con el éxito de títulos como The Walking Dead o Guerra Mundial Z que acumuló 863.000 búsquedas.
3. Ninja. Un típico disfraz con 863.000 búsquedas.
4. Pirata. Otro clásico que acumuló 796.000 búsquedas.
5. Payaso. Un personaje que da risa, y miedo. Ahí está la última temporada de American Horror Story. Cuenta con 659.000 búsquedas.
6. Bruja. El típico disfraz de Halloween que tuvo 588.000 búsquedas.
7. Vampiro. Otro disfraz nada original para la fiesta que cuenta con 565.000 búsquedas.
8. Teenage Mutant Ninja Turtles (las Tortugas Ninja). Su regreso a los cines ha motivado que se dispare su popularidad con 536.000 búsquedas.
9. Libro de la Vida. La película de animación producida por Guillermo del Toro ha calado hondo y acumula 308.000 búsquedas.
10. Cabaretera. Las plumas y las lentejuelas siguen teniendo tirón en Halloween con 277.000 búsquedas.
11. Batman. El caballero oscuro sigue siendo uno de los personajes más populares, y más ahora que prepara su regreso al cine en la piel de Ben Affleck. Acumula 251.000 búsquedas.
12. Gru, mi villano favorito. La película de Dreamkors, y sobre todo los geniales Minions, siguen en la mente del público. Sus disfraces fueron buscados unas 233.000 veces.
13. Maléfica. La mala de cuento encarnada por Angelina Jolie fue un éxito en taquilla y también en Halloween. Unas 227.000 personas buscaron su traje para lucirlo la noche del 31 de octubre.
14. Monster High. Los personajes de la monstruosa serie de animación sobre los hijos del los famosos personajes de terror acumularon 206.000 búsquedas.
15. Star Wars. La saga galáctica vuelve a estar de moda... si es que alguna vez dejó de estar. Star Wars ha vuelto a televisión y el episodio VII se rueda a las órdenes de J.J. Abrams. Sus personajes acumularon 148.000 búsquedas para Halloween.