Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fuga inicia el 12 de marzo gira por su 20 Aniversario

La banda de rock La Fuga, originaria de Cantabria, iniciará el próximo 12 de marzo en La Coruña una gira con motivo de su veinte aniversario, y anuncia un nuevo disco para este año.
A lo largo de sus dos décadas de historia, La Fuga ha publicado una decena de discos y ha realizado también más de diez giras nacionales e internacionales.
"2016 va a ser para nosotros un año de celebración con memoria pero sin nostalgia, y nuestra gira, junto al nuevo disco, el mejor homenaje", ha afirmado en un comunicado La Fuga.
La banda arrancará su gira en el Oiste Festival de La Coruña y la continuará en Valencia (8 de abril); en Villamuriel de Cerrato (Palencia), el 16 de ese mes, y en Vall D'alba (Castellón) el 23.
También actuará en el festival Viñarock de Villarobledo (Albacete) a finales de abril y el 14 de mayo en Ferreira de Pantón (Lugo).
El 28 de mayo podrá rumbo a Londres donde actuará en el MooLatin Fest y en junio llevará su música a Gallarta (Vizcaya), donde actuará el día 17. El 9 de julio actuará en Alija del Infantado (León).
(EUROPA PRESS)