Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación SARquavitae lanza la campaña 'Kilómetros para recordar' en favor la investigación contra el Alzheimer

La Fundación SARquavitae ha iniciado por segundo año consecutivo su campaña solidaria 'Kilómetros para recordar', que permite sumar pasos corriendo o caminando en favor de la investigación en la lucha contra el Alzheimer.
Así, a través de la aplicación móvil 'Runner Square', y desde el pasado 20 de abril y hasta el 20 de julio, la compañía contabilizará el recorrido de todas las personas que quieran sumarse a la acción. El reto propuesto para esta edición es alcanzar los 50.000 kilómetros, que la organización transformará en un donativo de 20.000 euros para la causa.
De hecho, numerosas entidades de toda España ya se han unido al reto registrando sus equipos para donar sus kilómetros, como por ejemplo, la cantera del Sevilla F.C., el Club de Balonmano de Aguilar de la Frontera, el Club de Rugby Cruxe de Jerez, el Club Deportivo Badajoz, el vizcaíno Santutxu F.C., el CAB Obradoiro de Santiago de Compostela o el Club de Atletismo Fontes do Sar de la misma ciudad, entre otros.
Asimismo, la fundación coordinará la iniciativa a través de la web, 'kilometrospararecordar.com', que recoge un recorrido virtual de 50.000 kilómetros por todos los centros y servicios SARquavitae. Además del registro vía web, también se podrán importar kilómetros desde relojes deportivos ('Garmin', 'Polar' y 'Runesense') o plataformas digitales como 'Strava', 'Runtastic' y 'Runkeeper'.