Tercera prueba

El GP de Bahrein, en directo

FINAL:  1.Massa 2.Raikkonen 3.Kubica 4.Heidfeld 5.Kovalainen 6.Trulli 7.Webber 8.Rosberg 9.Glock 10.Alonso... 13.Hamilton

1 para el final Vuelta triunfal para Massa...

2 para el final   Tranquiliadad en la pista, no hay cambios ni novedades.

 

3 para el final el podio: 1.Massa 2.Raikkonen 3.Kubica

4 para el final Kubica sigue como una bala, a 2.5 de Raikkonen

5 para el final Hamilton pelea con Nakajima, le adelanta, pero se cuela, el japonés no da su brazo a torcer.

6 para el final Se estabiliaza la carrera. Massa primero, escudado y sin amenazas por su compañero y Kubica afianzando su podio. Alonso es 10, con Barrichello intentando superarle. Hamilton es 14º.

7 para el final Barrichello achuca a Alonso. Le tiene pegado, a menos de medio segundo. Vuelta rápida para Kovalainen... está a 18 segundos de Heidfeld que es cuarto.

8 para el final Kubica también está apretando. Está a tres segundos de Raikkonen, veremos si en las últimas vueltas hay pelea por el orden en el podio.

9 para el final Vuelta rápida para Heidfeld, está a 4.8 de Kubica... parece lejos para optar al podio.

10 para el final Hamilton está decimocuarto por detrás de Nakajima que también tiene que parar. Parece que la ascensión de Hamilton ha sido neutralizada.

11 para el final Y entra Kovalainen que era el que faltaba. 7,7 segundos de diferencia entre Raikkonen y Massa, la victoria del brasileño para ahora más segura que en toda la carrera.

12 para el final Clasificaciones: 1.Massa 2.Raikkonen 3.Kovalainen (1 parada) 4.Kubica 5.Heidfled 6.Trulli 7.Webber 8.Rosberg 9.Glock 10.Alonso

13 para el final Vuelve el Glock y sin novedad en el frente. El alemán sale por delante de Alonso.

14 para el final Glock, está repostando... veremos si sale cerca del asturiano.

15 para el final Alonso es 10º, vuelve a su posición anterior tras reordenarse la fila con las paradas. A 11 segundos de Rosberg, que es noveno. Necesita fallos de los demás para subir posiciones, si no, será imposible.

16 para el final Heidfeld lidera la carrera... porque aún no ha parado. Kovalainen y Trulli tampoco lo han hecho.

17 para el final Nelsinho llega al 'box' con cara de pocos amigos. No está teniendo un buen inicio de temporada. Mientras, Webber para y Barrichello vuelve a pista.

18 para el final Parada de Kubica, veremos dónde sale, hay mucho movimiento en pista y los 'boxes'

19 para el final Massa sale del 'box' por delante de su compañero. Ahora Raikkonen está por detrás de Kubica y Heidfeld por lo que va a perder tiempo respecto a su compañero... Massa puede asegurar la victoria. 

Y por detrás, Nelsinho se despide. Su Renault dijo basta.

20 para el final Raikkonen entra en boxes... y Massa se prepara... vuelta rápida para él, con el coche más ligero aprovecha su momento.  Comienza el movimiento en los boxes, aquí se decide media carrera.

21 para el final ¡¡¡Alonso pelea con Glock!!! Lo intenta por fuera, no hay hueco, levanta la mano, protesta su actitud... y no puede el asturiano. 10ª plaza y luchando.

22 para el final Vuelta rápida para Raikkonen. Se contestan los pilotos de Ferrari. Su distancia se reduce a 3.8. Por detrás !!!Alonso intenta meterle el morro a Glock!!!!

23 para el final 1.Massa 2.Raikkonen 3.Kubica 4.Heidfeld... 10.Alonso

24 para el final Hamilton se ha colocado 16º tras la parada. Alonso baja la distancia con Glock a 2 segundos, hay pelea por la novena plaza. Los puntos los tiene a 10 segundos.

25 para el final Vuelta rápida para Massa... no quiere perder el envite con su compañero. Alonso, con alerón tocado, está a 2,4 de Glock.

26 para el final Nakajima fuera. Lo que significa que Hamilton es12º... y está más cerca de Alonso. Raikkonen sigue recortando tiempo a Massa. 3.8 segundos de distancia entre ambos. Kubica afianza su tercera posición, Heidfeld le sigue de lejos.

27 para el final Hamilton adelanta por fin a Fisichella. Se coloca 13º y se prepara para su segunda parada.

28 para el final Alonso está rodando más rápido que Glock. 1:35.657 para el alemásn 1:35.636 para el español.

29 para el final Raikkonen achucha, está a 4 segundos de su compañero de equipo. Casi un segundo más rápido que el brasileñó. 1:34.653 en su última vuelta.

30 para el final Hamilton sigue con su particular escalada de posiciones. Es 14º a 0.6 de Fisichella.

31 para el final Glock está por delante de Alonso. El asturiano mantiene su décima posición. Está a 1.1 de Timo.

32 para el final Cinco segundos de diferencia entre Massa y Raikkonen. El braileño ha rodado más rápido durante todo el fin de semana y ahora está demostrando que este circuito se le da mejor que a su compañero.

33 para el final Webber vuelva a la pista... ¡OCTAVO! Adelanta una posición y Alonso vuelve a la décima. Está a 2.2 de Rosberg, tiene que ser su primer reto.. los puntos se alejan, pero hay que pelearlo.

34 para el final Hamilton sale de boxes como una bala. Es 16º. Acaba de coger el rebufo de Sato y le adelanta fácil. Fin de carrera para Bourdais. Ya hay dos coches fuera.

  35 para el final Se mantienen las posiciones tras las paradas.

1.Massa

2.Raikkonen

3.Kubica

4.Heidfeld

5.Kovalainen

6.Trulli

7.Rosberg

8.Alonso (a la espera de la parada de Webber)

37 para el final Heidfeld y Massa entran en la misma vuelta. 8.8 para el alemán y 8.5 para el brasileño.

38 para el final Raikkonen es el primero en entrar en Ferrari. Primera parada para el finlandés, veremos dónde sale... y entra ¡¡¡ALONSO!!! necesita tocar el monoplaza, sale con neumáticos blancos.

39 para el final Movimiento en Renault... entra Nelsinho Piquet y ¡¡ojo!! golpe entre Button y Coulthard, los dos británicos acaban fuera. Button se metió por el interior, bueno, se tiró literalmente y Coulthard cerró todos los huecos, acabaron uno encima del otro y en la escapatoria. Vuelven a carrera, pero tendrán que arreglar sus monoplazas. Hay piezas en el trazado.

40 para el final Kubica es el primero en parar... y vuelta rápida para Raikkonen, continúa el asedio, ya está a 4.6 segundos.

41 para el final Espectacular BMW que se confirman como absoluta alternativa, Kubica y Heidfeld siguen cómodos en tercera y cuarta posición.

42 para el final Trulli y Rosberg aguantan entre el tráfico. Buen inicio de carrera para ambos. De la Rosa nos anuncia que se abren las ventanas para el inicio de las paradas...

43 para el final Alonso está a 3.9 de Webber... Así está la clasificación. 1.Massa 2.Raikkonen 3.Kubica 4.Heidfeld 5.Kovalainen 6.Trulli 7.Rosberg 8.Webber 9.Alonso 10.Glock.

44 para el final Vuelta rápida para Raikkonen. A 4.7 de Massa. Veremos un duelo en Ferrari seguro.

45 para el final Vuelta rápida para Massa. El brasileño apura su Ferrari. 5.1 por delante de su compañero de equipo. Esperemos a la estrategia en la primera parada. Será vital para el devenir del GP. Por detrás, Alonso está a 2.8 de Webber, el asturiano puede aspirar a los puntos.

46 para el final Cuatro monoplazas han entrado ya al 'box'. Hamilton, Button, Button y Sutil, los cuatro últimos. El inglés es 18º.

47 para el final Alonso tiene problemas en su alerón trasero. La realización nos muestra la parte posterior, le falta un pequeño trozo... Alonso ha pedido que le toquen el alerón delantero para equilibrar el desajuste que ahora tiene detrás.

48 para el final Brecha entre Kovalainen y los perseguirdores. El finlandés es quinto. a 9,5 de Massa, y Trulli, sexto está a 15 segundos del brasileño.

49 para el final Alonso pierde tiempo respecto a Webber, estaba encima, pero en la última vuelta ha perdido un segundo respecto al australiano.

50 para el final ¡¡¡Y la respuesta de Massa!!! vuelta rápida para el brasileño. 1.Massa 2.Raikkonen 3.Kubica 4.Heidfeld 5.Kovalainen 6.Trulli 7.Rosberg 8.Webber 9.Alonso 10.Glock

51 para el final Vuelta rápida para Raikkone, ojo con el finlandés que está más rápido que Massa, Alonso sigue noveno peleando con Webber, le tiene a tiro.

52 para el final Vuelta rápida para Kubica, el polaco sigue aguantando como decimos, aunque está a 4,5 segundos de Massa, que sigue mandando, eso sí, con su compañero de equipo pisándole los talones, a 3,5 segundos.

53 para el final Kubica aguanta detrás de los Ferrari. Tiempos muy lentos sobre la pista. De momento sólo tenemos a un coche fuera es el de Vettel.

54 para el final Qué salida, ha pasado de todo. Se ha quedado clavado el inglés y ha perdido seis posiciones. Kovalainen es quinto, Trulli, sexto, Alonso aguanta en la novena posición.

 

55 para el final Massa está primero, Raijkkonen se ha colocado segundo y Kubica por detrás. Los Ferrari ya mandan en sólo dos vueltas. Hamilton ha entrado a cambiar el morro. Alonso ha perdido una posición... por radio dice que tiene problemas en el alerón trasero, tal vez, por el golpe con Hamilton.

56 para el final ¡¡¡Hamilton embiste a ALONSO!!! Espectacular, el inglés que iba por detrás ha destrozado su alerón delantero. El monoplaza de Alonso está intacto. El coche del inglés ha chocado con su rueda derecha.

57 vueltas para el final Salida espectacular. Massa le ha ganado la posición al polaco. Alonso ha ganado dos posiciones. Es octavo y Hamilton noveno, ¡¡¡el inglés está perdido!!!!

¡¡¡Comineza el GP de Bahrein!!!! Massa adelanta a Kubica y pasa a la primera posición. Hamilton se ha quedado frenado.

Buenas tardes y bienvenidos al espectáculo de la F1. Todo listo para que comience el espectáculo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad