Séptima prueba del mundial

El GP de Canadá, minuto a minuto

Alonso parte cuarto por detrás de Raikkonen

Impresionante victoria de Robert Kubica, la primera de su carrera. La accidentada carrera se la ha llevado el de BMW. Carrerón también para Coulthard que se sube al podio, tercer puesto para el escocés. Massa ha terminado finalmente en quinta posición tras remontar desde la última plaza. Qué carrera tan dua, auténtica supervivencia. Detrás, al final, los puntos fueron para Vettel.

FINAL: VICTORIA DE KUBICA. SEGUNDO ES HEIDFELD, TERCERO ES COULTHARD.

2 para el final: Y MASSA PASA A TRULLI. ES SEXTO INCREIBLE. Kovalainen sigue achuchando, qué final. Kubica sigue en busca del triunfo, Polonia tiene que ser una fiesta. Coulthard sigue en el podio, Red-Bull es todo nervios.

4 para el final: Coulthard sigue con problemas en los frenos, pero aguanta como puede. Va a hacer podio. Massa  va a llegar a superar a Trulli. La lucha está en la parte de atrás. Kovalainen, Rosberg y Vettel van juntos. El finlandés, décimo, lucha por los puntos, Rosberg, noveno, también aprieta y cierra al de McLaren.

6 para el final. Vettel ataca a Barrichello. Es la oportunidad de los que quedan para sumar puntos. Kovalainen le mete el morro a Vettel, no puede con el. Seis vueltas increibles que quedan por delante. La victoria está asegurada, pero por detrás puede pasar de todo.

8 para el final: Massa está pisándole los talones a Trulli, el italiano está con problemas. El brasileño va como una bala, le va a pasar en cuanto pueda. Mientras Kubica sigue con su paseo victorioso, Heidfeld sigue de escudero, no le tiene cerca y se conformará con la segunda plaza, más que suficiente para el alemán. Por detrás Coulthard aguanta como puede.

11 para el final: 1.Kubica 2.Heidfeld 3. Coulthard 4.Barrichello 5.Glock 6. Trulli 7.Massa 8. Vettel 

13 para el final: La carrera se estabiliza. Massa tiene que parar otra vez y se coloca séptimo. Coulthard, con problemas en sus frenos marcha a tirones. Llevamos siete abandonos y Antonio Lobato nos avisa que la media son ocho, puede pasar de todo.

15 para el final : ¡¡¡Fisichella casi se come el muro de los campeones!!! Derrapada y salida de pista. Está fuera. Aquí pasa de todo. Kubica sigue líder, Heidfeld segundo y Coulthard, tercero.

17 para el final : ¡¡¡Qué pasada de Massa!!!. Kovalainen adelanta a Barrichello en la horquilla, otra vez la horquilla y Massa, sin que nadie le vea, se mete por el interior y pasa a los dos, impresionante. Saltan en el box de Ferrari, qué gran moviemiento. El brasileño se coloca cuarto después de haber marchado incluso último.

19 para el final: Kubica vuelve a la carrera y sale por delante de su compañero de equipo. BMW va a firmar doblete, Kubica va a lograr su primera victoria de su carrera deportiva. Canadá es un lugar único, aquí pasa de todo y hoy no podía ser menos. Coulthard completaría el podio. Histórico.

23 para el final: Kubica comanda en solitario, pero tiene que entrar ya en boxes, todo preparado en BMW, en teoría entrará por delante de Heidfeld. Tiene al alcance la primera victoria de su vida y la de BMW.

Alonso está fuera de la carrera, qué pena, se le ha ido el coche ha cruzado el monoplaza y se ha estrellado contra un lateral. Iba tercero, tenía el podio en el bolsillo, el coche se le ha ido.

TROMPO DE ALONSO, ACCIDENTE. HA ROTO EL MONOPLAZA. SE ACABÓ LA CARRERA DE ALONSO.

26 para el final: ¡¡¡Alonso se tira encima!!! Otra vez en la horquilla, se mete por dentro, pero se pasa.

29 para el final : Uy Alonso, en su desesperación casi se come a Heidfeld. Se echó encima en la horquilla, frenó mucho Heidfeld y en la entrada, Alonso casi se lo come. Salió por fuera, se coló, claro, pero sigue detrás de él. Un accidente sería fatal. Mejor ser tercero que acabar como Hamilton y Raikkonen.

Mitad de carrera: Fernando Alonso es tercero (virtualmente) tras las retiradas de Raikkonen y Hamilton. Trata de adelantar a Heidfeld como puede, pero el alemán se cierra. Kubica vuela en busca de su primera victoria. Alonso se echaba encima, pero Heidfeld ha arruinado sus posibilidades.

  Vuelta 34: Ahora entra Barrichello, al fin. Coulthard pasa a liderar la carrera. Alonso es séptimo, pero con una parada. Sería tercero. Coulthard va a entrar ahora. La clasificación de carrera se va a adelantar ahora. El líder es Trulli.

Vuelta 32: A 0.3 está Alonso de Heidfeld. Mientras Barrichello sigue liderando la clasificación, pero todavía no ha parado. Le saca 20 segundo a Alonso. Tiene que entrar en breve a repostar.

Vuelta 30: No hay manera, no puede con Heidfeld y tenía que haberle adelantado. Va más rápido que él, pero no puede. Necesita pasarle para luchar con Kubica, pero se le va de momento. Massa, entretanto se marca un recto en la horquilla. Kubica acelera y busca espacio en busca de la victoria.

Vuelta 28: Alonso intenta pasar a Kubica. Kubica adelanta a Heidfeld que va muy lento, le hace tapón a Alonso, iban muy cerca y ahora se le va, tiene que pasar a Heidfeld como sea. Alonso puede luchar por el podio y por la carrera, pero tiene que adelantar al alemán.

Vuelta 26: Alonso es segundo, esto es increíble. Kubica lidera la carrera... virtualmente claro, hay que esperar a las paradas. ¡¡Peligro!! NELSINHO PIQUET POR FUERA. Trompo espectacular, se ha comido la 'chicane', vuelve a la carrera. DA MARCHA ATRÁS Y CASI SE LO COME MASSA. PODÍA HABER SIDO UNA TRAGEDIA, DE VERDAD.

Vuelta 24: Heidfeld es líder. Barrichello está por detrás y Nakajima, tercero. Massa es último, pero tienen que entrar otra vez, han tenido un problema mecánico y entró al igual que los demás, volvió a entrar a repostar porque con el safety-car no se podía, y ahora tiene que volver a cambiar neumáticos. Tres paradas. Un desastre.

Vuelta 22: Caos absoluto tras la salida de boxes. Alonso es undécima y detrás esta Nelsinho Piquet. Tienen que entrar todos a repostar. Sería líder Kubica y Alonso, segundo.

Vuelta 21: La posición de Alonso es virtual, porque por delante están los que no han repostado. Barrichello es el primero ahora. Se relanza la carrera. Se va el coche de seguridad. Massa entra y cambia por duros, dos paradas seguidas de Massa, ¿qué estrategia lleva?

ALONSO ES SEGUNDO.

ACCIDENTE DE HAMILTON. SALIERON TODOS JUNTOS DE BOXES. SE PARA RAIKKONEN Y HAMILTON LE EMBISTE. ESTÁN FUERA HAMILTON Y RAIKKONEN. INCREIBLE.

Entran todos a la vez, increíble, quien sale primero, Accidente en la salida. Hamilton se choca con Rosber y con Raikkonen, Alonso les adelanta qué desastre. ¡¡¡Hamilton se baja!!!

Vuelta 19: Todo igual por arriba y con la carrera ralentizada. Sutil está fuera, les recordamos. El baile de repostajes tiene que empezar en breve, estaban previstos para la vuelta 20. Con el safety-car en pista puede pasar de todo. Nos avisa De la Rosa, "puedes entrar a cambiar neumáticos" pero no a repostar combustible.

Vuelta 17: Ferrari se prepara para la primera parada y con el Safety-car en pista. Button entra ahora.

  Vuelta 16: Continúa la bandera amarilla. El coche de Sutil echa humo, sale un bombero a apagar el fuego y sale el Safety-car.

Vuelta 15: 1. Hamilton 2. Kubica 3.Raikkonen 4.Rosberg 5.Alonso 6.Massa

Vuelta: 14: Webber acosa a Nakajima, le intenta meter el morro. Ojo, bandera amarilla en pista, Sutil con problemas. Está fuera.

Vuelta 13: ¡¡¡Nelsinho Piquet!!! Quñé bestia se ha tirado encima en la horquilla, se pasa y echa a Trulli, toque entre ambos, menudo adelantamiento del brasileño, qué poca delicadeza.

 Vuelta 11: Sin adelantamientos en la parte alta de la carrera, aguantan juntos, las paradas van a ser una auténtica locura. Cinco segundos le mete ya Hamilton a Kubica.

Vuelta 8: Massa está a cuatro décimas, ya le tiene encima. Alonso tiene a Rosberg a 2.1

Vuelta 6:   Alonso aguanta el ataque de Massa. El brasileño achucha al español, aquí hay duelo, veremos cuánto puede aguantar el español. No va a ser fácil que Massa le pase.

Vuelta 5: Hamilton ya le mete tres segundos a Kubica, está tirando todo lo fuerte que puede para conseguir ventaja antes de la primera parada. A dos segundos está Raikkonen de Kubica. No se puede echar más encima.

Vuelta 4:  1.Hamilton 2.Kubica 3.Raikkonen 4.Rosberg 5.Alonso 6.Massa

Vuelta 3:  Hamilton tira del grupo, está consiguiendo distancia. Barrichellko ha adelanto a Heidfeld y Nakajima, que también ha hecho una buena salida, ha ganado dos puestos. La realización nos ofrece las primeras imágenes de la horquilla, está manchada, le han echado aderente para evitar accidentes.

Vuelta 2: Alonso consigue distancia respecto a Massa, ha peligrado su quinto puesto, se le han metido los dos y se ha tenido que subir por los pianos en la 'chicane' para poder pelear su posición. Hamilton es primero, segundo, Kubica, tercero, Raikkonen y cuarto Rosberg.

Vuelta 1: Comienza el Gran Premio: Hamilton aguanta la primera posición, Alonso pierde una, Rosberg se le ha tirado encima, a punto de pasarle Massa, pero aguanta. Alonso es quinto. 

Previo:   Cielo nublado en Canadá. Los pilotos inician su vuelta de calentamiento. Esto empieza ¡ya!

Previo:   Últimos minutos antes del inicio. Nervios sobre la pista. Todo listo para que comience el Gran Premio de Canadá.

Previo:   La horquilla ha sido reasfaltada. Los pilotos se quejaron del mal agarre. Ayer, varios pilotos se salireron y protagonizaron trompos espectaculares. La curva L'Epingle es un auténtico peligro.

Previo:   Fernando Alonso: "No creo que llueva, pero cualquier cosa puede pasar, habrá que estar atentos. No creo que podamos luchar por la victoria".

 Previo: Novedades antes del inicio del GP. La curva 10 está impracticable. La FIA está tratando la curva porque hay mucha suciedad. Piden que los pilotos usen el exterior por precaución. Menudo contratiempo

  Previo: Buenas tardes y bienvenidos al espectáculo de la Fórmula1. Aquí comienza la séptima prueba del mundial. Todo listo en el Guilles-Villeneuve para comience el espectáculo. En InformativosTelecinco.com te lo ofrecemos minuto a minuto, con las mejores fotos y las últimas informaciones, y al final de la carrera, las declaraciones y los mejores vídeos.

 

Vuelta 10: Kovalainen anda en la séptima posición y no puede echarse encima de Massa. Cuatro segundos de diferencia entre ambos. Alonso marca su vuelta rápida personal, más rápido que Rosberg, veamos si puede acercarse al alemán.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Cruz, cantante

¡Tiembla Justin Bieber, llega Cruz Beckham!... y lo hace con fuerza

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad