Octava prueba del Mundial

GP de Francia, minuto a minuto

Victoria de Massa en el doblete de Ferrari

FINAL: Massa gana, doblete de Ferrari y Trulli completa el podio. Alonso termina octavo por detrás de su compañero de equipo.

1 para el final: Kovalainen se vuelve a echar encima, lo tiene muy complicado, pero lo va a intentar.

2 para el final: Piquet pasa a Alonso y Kovalainen se va por fuera al intentar pasar a Trulli.

3 para el final: Alonso se va a tener que conformar con la séptima plaza. Massa se pasea por Magny-Cours. La lucha sigue por la tercera plaza.

5 para el final: Kovalainen achucha otra vez, quiere agotar sus posibilidades. Ataca con todo. Aquí hay carrera. Podría ser su tercer podio de la historia, el primero de esta temporda.

7 para el final: Massa camina hacia su tercera victoria de la temporada. Tendremos nuevo líder en el mundial si esto acaba así. Trulli sigue defendiéndose con los codos. Aguanta su podio peleado a base de bien. Alonso sigue sin poder adelantar a Webber.

9 para el final: Sigue la pelea por el podio. Trulli está defendiéndose como puede. Llueve un poco más y los tiempos comienzan a ralentizarse. Alonso sigue luchando por la sexta plaza. Webber aguanta. Atención que Piquet sigue en los puntos.

10 para el final: Kovalainen busca un hueco. Kubica se empareja con Kovalainen. Cualquiera de los dos pueden pasar a Trulli. El italiano aguanta. Trulli va demasiado lento ahora.

11 para el final: 1.Massa 2.Raikkonen 3.Trulli 4.Kovalainen 5.Kubica 6.Webber 7.Alonso 8.Piquet

18 para el final:  Massa entra ahora en boxes y sale como líder de la carrera, tiene la victoria a su alcance. Raikkonen le sigue, bueno igual puede pelear con su compañero de equipo después de la parada. Trulli sigue tercero con Kubica achuchando. Kovalainen es la sorpresa, ahora es cuarto, ha sido el último invitado a la cita francesa y miren, le quita la posición a Kubica y ¡ojo! que empieza a llover.

19 para el final : Massa impone su ritmo y pone distancia en la carrera. 12.7 le saca ya a Raikkonen. Atención que Massa se encamina hacia una nueva victoria. Raikkonen entra ahora...

20 para el final: Y entra Trulli ahora, Kubica lucha por pasarle ahora... pero no, aguanta su posición en carrera.

23 para el final: 1.Massa 2. Raikkonen 3.Trulli 4.Kovalalinen (1parada) 5.Webber (1parada) 6.Piqut (1parada) 7.Glock (1parada)

24 para el final: Ahora Hamilton pasa a Alonso, se acabó la lucha. Kubica entra y pasa delante de Heidfeld, también por delante de Alonso. Puede que haya perdido ahora sus posibilidades de podio, pero queda mucha carrera. Trulli tiene que entrar todavía.

25 para el final: Hamilton ahora va a por Alonso. Le enseña los dientes otra vez. Vuelve la lucha entre el inglés y el español. Cada uno pelea por posiciones distintas. Ahora entra Kubica. Veremos como salen. Trulli sigue en pista.

27 para el final: Trulli recorta 10 segundos a los Ferrari. A 22 segundos de la cabeza de carrera. Raikkonen sigue con problemas, pero aguanta en pista, ha perdido 7 segundos respecto a Massa. Sale Alonso y otra vez por detrás de Heidfeld.

27 para el final: Alonso se prepara para entrar en 'boxes'. Otra vez es el primero en entrar.

29 para el final: Kovalainen pasa ahora a Webber. El finlandés ya es sexto.

30 para el final: 1.Massa 2.Raikkonen 3.Trulli 4.Kubica 5.Massa 6.Webber 7.Kovalainen 8.Piquet

31para el final: Alonso sigue acercándose a Kubica y Trulli, están en tres segundos los tres y el italiano haciendo tapón. Alonso va con ganas. Ahí está la lucha por el podio y ojo si Raikkonen no se recupera.

32 para el final: PROBLEMAS PARA RAIKKONEN. El finlandés pierde la primera plaza. Le pasa Massa. Está perdiendo tiempo y los doblados le pasan ahora porque tiene problemas. Algo cuelga de su monoplaza, no va bien.

Mitade de Carrera: Alonso sigue en la lucha por entrar en el podio. Rueda quinto por detrás de Kubbica. Las buenas noticias son que está rodando más rápido que ellos y puede darles caza. Puede pasar de todo. Raikkonen lidera la carrera, pero tien problemas, Massa le sigue de cerca por si acaso. No llueve, pero sigue la amenaza.

Vuelta 32: Alonso se acerca al grupo. Está rodando más rápido que los dos pilotos a los que tiene que dar caza. Trulli y Kubica. El italiano está haciendo tapón al polaco y eso le beneficia al asturiano. Mientras los Ferrari se encuentran a los primeros doblados y pierden algo de tiempo. Es imposible que les den caza.

Vuelta 30 : Raikkonen y Massa están en otra liga. Van solos en la parte delantera. Raikkonen manda y a 6.6 Massa. Trulli y Kubica están a más de 30 segundos. Entre Trulli y Kubica hay sólo 0.9 segundos de diferencia, ahí hay pelea. Y luego viene Alonso que trata de acercarse a ese grupo. a 6.7 está de Kubica. Esa es la lucha por el podio.

Vuelta 28. 1.Raikkonen 2.Massa 3.Trulli 4.Kubica 5.Alonso 6.Webber 6.Kovalainen 7.Piquet. Así queda la clasificación después de las paradas. Acaban de entrar Vettel y Heidfeld.

Vuelta 27: Pasada de Hamilton a Rosberg que el inglés celebra apretando el puño. Esto se empieza a animar y ¡ojo! que avisan que en cinco minuto hay posibilidad de lluvia. Esto puede ser una locura si llega la lluvia.

Vuelta 25: Puede que Piquet se haya equivocado de botón. Así nos los avisa De la Rosa. Coulthard, que también rodaba por delante de Alonso, entra ahora en 'boxes'. El asturiano es octavo a la espera de que todos acaben con sus paradas.

Vuelta 23: Piquet se prepara para entrar en 'boxes'. Y atención que se le va el coche a Webber. Alonso le pasa en carrera, al fin una buena noticia. Pique sale de boxes y la lía en la salida, se ha quedado clavado y le adelanta Kovalainen en la calle de 'boxes'. ¡Bueno qué peligro!

Vuelta 20: Baile en 'boxes' ;Massa aguanta una vuelta más que Raikkonen. Kovalainen tampoco ha entrado y Piquet tampoco. Puede que el brasileño acabe haciendo un carrerón.

Vuelta 20: Raikkonen y Massa sigue al frente. Kubica y Trulli entran ahora en 'boxes'. Le han sacado mucho tiempo a Alonso, no le ha beneficiado entrar tan pronto. Salen por delante de Heidfeld y evidentemente delante de Alonso. Parace que tiene problemas de sobreviraje. El alemán no entra todavía en 'boxes'.

Vuelta 18: Hamilton pasa a Alonso. El asturiano tiene que dar un volantazo porque si no se lo lleva por delante. Hamilton entra en 'boxes'

Vuelta 16: Hamilton llega a la altura de Alonso, ahora le intenta meter el morro. De todos modos Hamilton pelea en la cola y Alonso por ser tercero. Guerra distintas en carrera, aunque tiene morbo. Arriba Raikkonen sigue comandando la carrera.

Vuelta 15: Y Alonso entra el primero en 'boxes'. Se ha dado prisa el asturiano. Neumáticos usados para Alonso. Sale detrás de Heidfeld. ¡Otra vez! Tercera carrera consecutiva en la que tiene que vérselas con el alemán. Detrás, aunque lejos, le sigue Lewis Hamilton.

Vuelta 14: Le pregunta a Alonso cómo va el coche. Dice que se la va de la parte trasera en las curvas pequeñas. Va a entrar en boxes en breve. Veremos si le ofrecen alguna solución. Sigue sin llover, por cierto.

Vuelta 12: ¡¡¡Y drive-trough para Hamilton!!! que cumple inmediatamente. Hamilton se va a la cola de la carrera y Piquet respira porque el acoso era increíble. Piquet ha hecho un buen trabajo, no le han traicionado los nervios como en otras ocasiones.

Vuelta 10: Hamlton comienza a desesperarse tras Piquet, y ahora los comisarios anuncian que la colada de Hamilton en la 'chicane' está siendo investigada. Podría perder varias posiciones, que sería lo más normal.

Vuelta 9: 1.Raikkonen 2.Massa 3.Trulli 4.Alonso 5.Kubica 6.Glock 7.Webber 8.Piquet

Vuelta 8: Alonso sigue en su lucha con Trulli. Por radio le comentan a Trulli que lo está haciendo bien, que le tiene cerca, pero que le está metiendo tres décimas por vuelta. Alonso aguanta su oportunidad tras el italiano. Sus oportunidades de podio están ahí. Lástima esa salida en la que ha cedido dos posiciones.

Vuelta 6: Hamilton intenta pasar a Piquet, no puede de momento, le enseña el morro en la recta de meta, vuelve a su sitio, todo lo que no sea pasarle, es pérdida de tiempo. Por delante Raikkonen y Massa abren hueco. Dos segundos le saca Raikkonen a Massa y siete Massa a Trulli.

Vuelta 5: Alonso le saca casi dos segundos a Kubica, está metiendo algo de tiempo de distancia. Hamilton pasa a Kovalainen, ya es noveno, ahora achucha a Piquet, que atención ¡está rodando en los puntos! Alonso tiene que quitarse de encima a Trulli, parece que le hace tapón, pero de momento no tiene el rebufo.

Vuelta 4: Hamilton es décimo, está achuchando a su compañero de equipo. ¡Ojo que Button tiene el morro destrozado! Se ha colado en la curva de entrada en meta.

Vuela 3: 1.Raikkonen 2.Massa 3.Trulli 4.Alonso 5.Kubica 

Vuelta 2: Hamilton ha salido muy agresivo. Es el único que va con blandos, todos los demás, al menos los primeros, van con duros. ¡Hamilton se pasa la 'chicane'! está muy revolucionado, veremos si tiene sanción después.

Vuelta 1 : Alonso pierde dos posiciones en la salida, qué mal ha salido. Se empareja con Kubica y le pasa, bien, Alonso recupera una, es cuarto. Va a ahora a por Trulli.

Vuelta 1: Salida: Raikkonen aguanta la primera plaza y mala salida de Alonso. Previo: Todo listo para que comience el GP de Francia.

Previo: Ojo que hay posibilidades de lluvia. A Alonso no le beneficiaría nada, puede que llueva en los próximos treinta minuto, así lo avisa la FIA.

Previo: Fernando Alonso: "Trulli y Kubica son los rivales para el tercer puesto. Podemos subirnos al podio, de todos modos lo importante son los puntos, todo lo que no sea acabar del quinto puesto en adelante no son buenas noticias".

Previo: Buenas tardes y bienvenidos al espectáculo de la Fórmula1. El mundial vuelve a Europa después de su viaje a América, esta vez sólo hubo una parada, Canadá. En Francia, Reanault corre en casa y Alonso tiene posibilidades reales de subir al podio. En InformativosTelecinco.com te lo ofrecemos todo para que estés informado, las vueltas, las noticias y las mejores fotos.

13 para el final: Alonso achucha a Webber. Hamilton pasa a Glock sin problemas. Puede ser un final de infarto. Hay gotas en las cámaras, y el asfalto cada vez parece menos seco.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad