Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El GP de La India será una realidad en 2011

"El Gran Premio de La India estará listo para 2011. Los promotores del evento han adquirido el terreno y están construyendo un circuito espectacular siguiendo los consejos de Bernie", ha comentado el magnate en el circuito de Spa Francorchamps. 
Además, Mallya, tras la 'pole' lograda ayer por Giancarlo Fisichella, ha asegurado la continuidad de su equipo en el 'Gran Circo'. "Es una tontería pensar que nosotros no estemos el año que viene. Hay muchas presiones porque hay gente que quiere entrar en la Fórmula 1 y quieren sembrar el miedo, pero no hay nada que temer", ha concluido. 
Fisichella, desde la 'pole'
El italiano Giancarlo Fisichella (Force India) ocupará la 'pole' en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, en Spa Francorchamps, en la que los españoles Fernando Alonso y Jaime Alguersuari saldrán decimotercero y decimoséptimo, respectivamente.
El italiano compartirá la primera línea de la parrilla con el también italiano Jarno Trulli (Toyota), mientras que en la segunda línea de salida estarán el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber), tercero, y el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), cuarto.
La calificación resultó sorprendente, ya que además de la inesperada 'pole' de Fisichella, en la segunda ronda se quedaron fuera Alonso, los McLaren del británico Lewis Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen y el actual líder del Mundial, el británico Jenson Button (Brawn GP). CGS