El GP de La India será una realidad en 2011

Así lo asegura el propietario de Force India

"El Gran Premio de La India estará listo para 2011. Los promotores del evento han adquirido el terreno y están construyendo un circuito espectacular siguiendo los consejos de Bernie", ha comentado el magnate en el circuito de Spa Francorchamps. 

Además, Mallya, tras la 'pole' lograda ayer por Giancarlo Fisichella, ha asegurado la continuidad de su equipo en el 'Gran Circo'. "Es una tontería pensar que nosotros no estemos el año que viene. Hay muchas presiones porque hay gente que quiere entrar en la Fórmula 1 y quieren sembrar el miedo, pero no hay nada que temer", ha concluido. 

Fisichella, desde la 'pole'

El italiano Giancarlo Fisichella (Force India) ocupará la 'pole' en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, en Spa Francorchamps, en la que los españoles Fernando Alonso y Jaime Alguersuari saldrán decimotercero y decimoséptimo, respectivamente.

El italiano compartirá la primera línea de la parrilla con el también italiano Jarno Trulli (Toyota), mientras que en la segunda línea de salida estarán el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber), tercero, y el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), cuarto.

La calificación resultó sorprendente, ya que además de la inesperada 'pole' de Fisichella, en la segunda ronda se quedaron fuera Alonso, los McLaren del británico Lewis Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen y el actual líder del Mundial, el británico Jenson Button (Brawn GP). CGS

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad