Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabriel Gorce, tercero en el segundo eslalon de la Copa del Mundo de Copper

El esquiador español Gabriel Gorce consiguió la tercera posición en el segundo de los dos eslalon previstos para la quinta prueba de la temporada de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico, que se celebra en Copper (Estados Unidos) desde el pasado viernes.
El deportista catalán, acompañado por su guía Arnau Ferrer y que continúa en las pistas americanas con su preparación para los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014, se quedó a tan solo 12 centésimas de subir hasta la segunda plaza, que fue para el ruso Ivan Frantsev.
Gorce, quinto en el gigante y que no pudo concluir el primer eslalon, finalizó las dos mangas de este segundo eslalon con un tiempo final de 1:24.77, a 6.64 segundos del vencedor de la prueba, el ruso Valery Redkozubov, informó el Comité Paralímpico Español.
El español también estuvo presente la semana pasada, entre el 8 y el 14 de enero, en las pruebas que la competición celebró en las pistas canadienses de Panorama, donde consiguió su mejor resultado en la prueba de descenso, en la que terminó en la cuarta plaza. Además, fue séptimo en la supercombinada, el supergigante y el gigante.