Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los spoilers de 'Game of Thrones', la insólita venganza de una mujer ante unos cuernos

Un usuario de Reddit decidió desvelar la curiosa venganza que su expareja le hace cada lunes por haberla puesto los cuernos. Esta consiste en revelar los detalles de los nuevos episodios de 'Game of Thrones'.

La protagonista de esta historia, seguro que se ha impregnado del aroma de Cersei Lannister. Y es que hay que ser fría y calculadora para revelar semana tras semana, de forma impasible, los detalles del último episodio de 'Game of Thrones'. La despiadada acción sólo puede estar motivada por una afrenta mayor, como es traicionar la confianza de una pareja con varias infidelidades.
El insólito caso lo ha explicado su propio protagonista en Reddit bajo el nombre de Khaleesiscorned: "Engañé a mi exnovia durante nuestra relación y lo descubrió poco antes de que cortásemos. Me bloqueó de todos lados, pero cada lunes me desbloquea brevemente para mandarme spoilers de 'Juego de Tronos' antes de que pueda verlo", comenta angustiado, para terminar pidiendo ayuda: "¿Cómo puedo hacer que pare?".
En el post del desesperado hombre también se cuenta la tumultuosa historia de amor: Cómo la relación no funcionada debido a la distancia y los celos que sentía él, cómo finalmente fue él quien le puso los cuernos acostándose con su exnovia, cómo cortaron después de una horrible discursión y cómo finalmente sufrió la comprensible venganza .
Aficionado de 'Game of Thrones' pide ayuda para que su ex deje de decirle spoilers
En la reveladora misiva que ha sido borrada tres días después de ser publicada, tal vez por la masiva difusión de su contenido, también se esclare el motivo por el que la exnovia le 'tortura' a base de spoilers de la serie de televisión. Y es que fue ella quien le inició como espectador de 'Juego de Tronos'.
Además señala que los 'dolorosos' mensajes comenzaron con el estreno de la sexta temporada, sucediéndose cada lunes, ya sea a través de Facebook, Whatsapp o teléfonos de amigos que siguen mantienen en común.