CONCURSO HANNAH MONTANA

Gana el disco y el libro de Hannah Montana firmado por Miley Cyrus

Envía un piropo y una pregunta para la actriz y consigue el premio

El 18 de mayo de 2009 se dará a conocer el ganador del concurso

Ahora, es tu momento porque puedes llevarte el libro y el disco a través de nuestro formulario de participación. Para concursar, debes registrarte y enviar tu piropo y pregunta especificando el asunto y seleccionando 'Concurso Hannah Montana' hasta el 17 de mayo de 2009. Una vez cerrado el plazo, seleccionaremos los piropos y preguntas recibidos más originales. De esta selección, sólo uno será el premiado y se dará a conocer el 18 de mayo de 2009. Junto al piropo y la pregunta no olvides enviar tu teléfono y dirección para poder contactar con el ganador.

El piropo y la pregunta para Miley Cyrus se presentarán a través del formulario de participación , especificando en el campo asunto: Concurso Hannah Montana. No existe limitación de propuestas presentadas por un mismo autor. La fecha límite para enviar propuestas será el viernes 17 de mayo de 2009; todo material presentada después de este plazo quedará fuera de concurso.El jurado nombrado por InformativosTelecinco.com seleccionará de entre todo el material presentado la propuesta más divertida o creativa. La decisión del jurado será inapelable.

La chica de 16 años, catapultada a la fama por su personaje Hannah Montana, estuvo con Informativos Telecinco para firmar su disco y el libro de la película. Miley Cyrus ya acumula una fortuna personal de casi mil millones de dólares y ha reconocido durante su visita a España el "honor de convertirme en un modelo para la sociedad". "Lo que no me gusta -ha añadido- es que quieran convertirse en mí, porque cada persona es especial tal y como es".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad