Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gary Clark Jr, artista invitado de Neil Young en Barcelona

Además de actuar en el Mad Cool Festival de Madrid el sábado 18 de junio, Neil Young (con la banda Promise of the Real), tiene también un concierto el lunes día 20 de junio en el Poble Espanyol.
Pues bien, ahora sabemos que el artista invitado de este recital será Gary Clack Jr, uno de los nombres más reputados de la nueva generación del blues, con influencias de jazz y hip hop (y que también estará el día 18 en Mad Cool Festival).
Las últimas entradas para este concierto están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+ tiendas). El precio de las entradas es de 80€ y 120€ (+ gastos de distribución)
Neil Young se unió el pasado año a Promise of the Real, banda formada por los hijos de Willie Nelson, para editar el que es su álbum 36 de estudio, 'The Monsanto Years' (Reprise-Warner), en cuyas letras lanza un mensaje de crítica abierta al negocio de la agricultura transgénica y la agroindustria. En sus recitales no faltarán, claro, temas añejos de su extensa carrera.