Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gattuso: "No soy tan importante pero soy un guerrero"

Gennaro Gattuso, centrocampista de la selección de Italia, declaró que el seleccionador español, Luis Aragonés, "tiene razón", porque él no es tan importante dentro de su equipo.
Aragonés había declarado ayer, jueves, en Neustift (Tirol) que si "Gattuso es referencia", él era "cura", en referencia al centrocampista del Milan, que será baja el domingo, en Viena, contra la 'Roja', por sanción.
"Luis tiene razón, yo no soy tan importante en mi equipo. Hay jugadores mucho más importantes que yo. Pero yo soy un guerrero", indicó Gattuso en la Casa Azzurri, instalada en la localidad austriaca de Oberwaltersdorf, al sur de la capital austriaca.
"Y espero que Luis no se meta a cura, porque tiene casi setenta años y es mejor que se divierta y disfrute de la vida", bromeó Gattuso.
Acerca de la 'roja', el centrocampista del Milán explicó que "España tiene un juego muy técnico, con mucha posesión del balón. Se parece mucho al Barcelona de hace dos años, el que ganó la Copa de Europa, con dos atacantes muy peligrosos (en referencia al asturiano David Villa, máximo goleador del torneo; y el madrileño Fernando Torres)".