El medio italiano responde a Aragonés

Gattuso: "No soy tan importante pero soy un guerrero"

Gennaro Gattuso, centrocampista de la selección de Italia, declaró que el seleccionador español, Luis Aragonés, "tiene razón", porque él no es tan importante dentro de su equipo.

Aragonés había declarado ayer, jueves, en Neustift (Tirol) que si "Gattuso es referencia", él era "cura", en referencia al centrocampista del Milan, que será baja el domingo, en Viena, contra la 'Roja', por sanción.

"Luis tiene razón, yo no soy tan importante en mi equipo. Hay jugadores mucho más importantes que yo. Pero yo soy un guerrero", indicó Gattuso en la Casa Azzurri, instalada en la localidad austriaca de Oberwaltersdorf, al sur de la capital austriaca.

"Y espero que Luis no se meta a cura, porque tiene casi setenta años y es mejor que se divierta y disfrute de la vida", bromeó Gattuso.

Acerca de la 'roja', el centrocampista del Milán explicó que " España tiene un juego muy técnico, con mucha posesión del balón. Se parece mucho al Barcelona de hace dos años, el que ganó la Copa de Europa, con dos atacantes muy peligrosos (en referencia al asturiano David Villa, máximo goleador del torneo; y el madrileño Fernando Torres)".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad