Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Gemeliers' arrasan en Madrid con fans que han esperado hasta 3 días

Jesús y Dani han conseguido con tan solo 16 años ser el fenómeno de la música pop de nuestro país. Con un público de lo más fiel, Gemeliers convierte en oro todo lo que toca. Numerosos fans han estado haciendo cola desde hace tres días a las puertas del Palacio de Vistalegre de Madrid.

El dúo musical ha reconocido estar nervioso minutos antes de salir al escenario: "Estamos súper nerviosos, creo que estamos peores que las fans, llevamos mucho tiempo trabajando en este concierto. Lo hemos estrenado haciendo un 'sold out' así que estamos nerviosos".
Y como no podía ser de otra manera, cuando Jesús y Dani salieron al escenario les dedicaron una palabras a sus fans que lucían coronas de princesitas, apelativo cariñoso con el que nombran a todas sus seguidoras.
Comenzaron el concierto con el single Tan mía mientras que el público entregado acompañó a los hermanos cantando junto a ellos.
Una carrera marcada por la fama y el éxito que promete dar muchas alegrías a todas sus fans con sus próximos conciertos previstos en Granada, Palma de Mallorca y Zafra.