Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gemelos en un cuerpo

Según ha publicado el periódico inglés 'The Sun', la joven Lisa Chamberlain, de veinticinco años y embarazada de un mes, podría marcar un hito médico sin precedentes al dar a luz a gemelos siameses con dos cabezas, con la particularidad de que ambas están unidas a un solo cuerpo.
Según han declarado al periódico británico, los medios les han aconsejado abortar pues la esperanza de vida del feto es apenas del veinte por ciento. Pero la pareja ha rechazado categóricamente abortar porque llevan dos años buscando el embarazo.

De prosperar el embarazo, el mundo estaría ante uno de los tipos de siameses más inusuales, los llamados gemelos bicéfalos. La pareja ha declarado que ya están con la mente puesta en el día en que sus hijos lleguen al mundo.
La madre, que ha declarado que se siente "bendecida", es consciente de que habrá personas que piensen que va a alumbrar a un monstruo, pero que para ellas sus gemelos son "un regalo de dios"  que le piden "una oportunidad de vida". 
MTF