GENTE

George Clooney está dispuesto a someterse al polígrafo para ayudar a un amigo

El actor George Clooney está dispuesto a pasar por el detector de mentiras para defender a su amigo Rande Gerber, marido de la modelo Cindy Crawford, de unas acusaciones de acoso sexual, informaron los medios locales.

Gerber y otros dos empleados de un local que regenta, el Moonstone Lounge de San Diego, fueron denunciados por un par de antiguas camareras, que aseguraron que las hostigaron para tratar de besarlas y acariciarlas.

Los hechos relatados supuestamente tuvieron lugar una noche de 2008 en la que Clooney estaba en el establecimiento, por lo que el protagonista de "Michael Clayton" (2008) decidió testificar para ayudar a restaurar la reputación de su amigo.

"El señor Gerber y el señor Clooney están dispuestos a someterse al detector de mentiras para probar que las acusaciones contra el señor Gerber son falsas", dijo un portavoz del demandado a la web de información sobre famosos TMZ.

"El señor Gerber no está dispuesto a negociar ni un solo dólar en esta extorsión y tomará las acciones que sean necesarias para limpiar su nombre, incluida una demanda de 10 millones de dólares por acusación maliciosa una vez que se pruebe que las alegaciones son falsas", añadió.

Por su parte, el representante de Clooney indicó que el actor sostiene que todo es una mentira.

"Yo estuve con Rande la noche entera al igual que mucha otra gente, y todos dirán lo mismo que yo estoy diciendo. Eso nunca ocurrió. Punto", sentenció el intérprete, según dio a conocer su agente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad