Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Clooney y su novia italiana exhiben su amor a la luz pública

George Clooney y la presentadora italiana Elisabetta Canalis han sido fotografiados besándose a la salida de un club de golf en el norte de Italia. La imagen confirma que entre los dos hay más que una relación de amistad. El beso de la nueva pareja ha sido publicado en un reportaje fotográfico de una revista italiana pocos días después de la indiscreta fotografía que disparó los rumores del romance.
Otras imágenes de Clooney, de 48 años, y Canalis, de 30, juntos en Italia han sido publicadas por la prensa, pero en esta ocasión aporta además la que el diario "Corriere della Sera" ha llamado la "prueba del beso".
Casi treinta fotografías de la pareja publica el semanario italiano, en las que se puede ver cómo el actor estadounidense, tras una cena romántica, agarra a Canalis y la besa a la salida de un club de golf de la localidad italiana de Menaggio, próxima a la casa que Clooney tiene en el entorno del Lago de Como.
Según la revista, que ha seguido a la pareja durante la última semana, el actor estadounidense eligió ese club de golf por ser amigo del propietario y pensar que en él podría ser respetada su privacidad y no tendría problemas en demostrar su amor hacia la joven italiana.
Pero ambos no dudaron en hacerse carantoñas tampoco en el jardín de la villa del actor, donde se les puede ver bromeando y jugando, y después fundiéndose en un abrazo cerca de una piscina que la publicación italiana ha calificado de "hirviente".
'Chi' publica además imágenes de Canalis y Clooney a bordo de una de las motos "Harley Davidson" que el protagonista de la serie "Urgencias" tiene en su casa italiana y en ellas se ve cómo el actor ayuda a la joven, presentadora de la cadena de vídeos musicales MTV Italia, a ponerse el casco.
En otra de las salidas de la villa de Clooney se puede ver a la pareja en compañía del marido de la ex modelo Cindy Crawford, Rande Gerber, durante un paseo por el monte Bisbino.
Según la revista italiana, Crawford y su esposo pasan unos días en compañía de Clooney y su nueva pareja en el entorno del Lago de Como.