Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Clooney pide perdón por Batman y sus 'batpezones'

George Clooney se pasó por la Comic Con de Nueva York para la promoción de su próxima película Tomorrowland. El actor aprovechó su visita para pedir disculpas por su interpretación en Batman y Robin.

La película del heróe de DC dirigida por Joel Schumacher y estrenada en 1997 contaba con George Clooney como Bruce Wayne y tenía actores de la talla de Uma Thurman (Hiedra Venenosa), Arnold Schwarzenegger (Freeze) y Chris O'Donnell (Dick Grayson).
Batman y Robin prometía ser un éxito pero la interpretación cómica de los personajes o detalles como la Bat-tarjeta de crédito que utilizaba Bruce para comprar hicieron no conquistó a los espectadores.
"Desde que interepreté a Batman no me invitraon a ninguna Comic Con", señaló el actor. Además afirmó que cuando conoció a Adam West, el actor que dió vida al personaje en la serie de los 60, le pidió disculpas.
Pero sin duda lo que causó mas críticas fueron los batpezones que lucía el traje de Batman, algo a lo que el actor, tambien pidió disculpas ante sus fans. "Lo siento por lo de los pezones en el traje", afirmó el actor.
Clooney se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo trabajo en Tomorrowland, una historia que nos lleva al encuentro de un adolescente inteligente y lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor. Juntos se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar.
La cinta está dirigida por Brad Bird y Damon Lindelof llegará a los cines españoles el 29 de mayo de 2015. El reparto lo completan Raffey Cassidy, Thomas Robinson, Kathryn Hahn y Hugh Laurie, el famoso doctor House de la serie de televisión.