George Clooney revoluciona Milán

Declaraba en un juicio contra quienes usurparon su imagen

El actor de Hollywood George Clooney testificó este viernes en un juicio de tres personas acusadas de explotar su nombre para promocionar una marca de moda en Milán.

El actor, de 49, años pasó entre los flashes de las cámaras a una repleta sala de tribunales para declarar como un demandante civil en un caso que data desde el 2008.

"Vine hoy porque creo en el sistema judicial y porque hubo personas que utilizaron mi nombre para sacar provecho de otras", dijo Clooney en la corte. Los demandados, Vincenzo Cannalire, Francesco Galdelli y Vanja Goffi, han sido acusados de fraude, falsificación y posesión de bienes robados. Cannalire fue el único presente. El juicio implica un show realizado en un hotel de Milán dos años atrás. Los demandados están acusados de utilizar el nombre de Clooney en un intento de promocionar una línea de moda durante el evento.

En la audiencia, Clooney se puso sus gafas para observar varias fotografías que lo mostraban a él junto a los demandados, a lo que dijo eran falsas. El actor entregó fotos originales de él para probar su declaración. Clooney se dio vuelta hacia Cannalire después de mirar las fotos, sonrió y dijo: "Buen trabajo. Deberías estar orgulloso de ti mismo".

El actor, que vestía un traje azul, testificó por casi dos horas. El juez Pietro Caccialanza agradeció después a Clooney. "Esta audiencia duró tanto como una película", agregó. Después de dejar la sala y ser persuadido por periodistas y cámaras, el ex 'soltero de oro' explicó: "No fue tan duro.

Es fácil cuando puedes probar que estás absolutamente en lo correcto". Clooney dijo que su firma ha sido ilegalmente copiada en varios documentos incluyendo una licencia para una línea de moda llamada 'George Clooney'. Clooney se ha convertido en una cara familiar en Italia desde que compró una casa en el lago de Como, a casi 40 kilómetros al norte de Milán.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad