Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Ezra aplaza hasta febrero sus conciertos en Barcelona y Madrid

El cantante y compositor británico George Ezra, la nueva gran promesa de pop-folk gracias a su debut 'Wanted on Voyage', ha aplazado hasta febrero de 2015 los conciertos que tenía previstos para este mes en Barcelona y Madrid, debido a "problemas de agenda".
Las entradas ya adquiridas por parte del público serán válidas para los conciertos de febrero y en caso de no poder asistir, se reembolsarán en los puntos de venta donde se adquirieron.
El público tendrá tiempo hasta 15 días después de las fechas anunciadas en octubre para realizar el reembolso. Por otro lado, el concierto de Madrid pasa a la Sala Arena debido a la buena venta de entradas.
Las nuevas fechas de los conciertos de George Ezra son: Barcelona (13 de febrero en Bikini) y Madrid (14 de febrero en la Sala Arena). Las entradas se siguen vendiendo en Ticketmaster desde 18 euros.