Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Piqué: "Hemos demostrado el oficio de un equipo campeón"

El defensa de la selección española Gerard Piqué se mostró muy satisfecho tras la clasificación de España para los cuartos de final, certificada después de la victoria (1-0) ante Portugal, en un encuentro que se decidió del lado nacional "por el oficio" que le caracteriza, el de "un equipo campeón".
"Sabíamos que iba a ser muy duro. Después del gol hemos controlado completamente el partido y apenas han generado peligro. En esta segunda aparte hemos demostrado el oficio de un equipo campeón", aseguró el '3' de La Roja.
Asimismo, el zaguero del FC Barcelona reconoció nuevamente que el combinado español cuenta con "un gran equipo y grandes jugadores", indicando al primer recambio de Del Bosque, el navarro Fernando Llorente, como "fundamental" durante la segunda parte.
"Llorente ha recuperado muchos balones y ha dispuesto de dos ocasiones para meter el segundo. Al final no ha tenido suerte de cara a portería pero ha contribuido mucho con su altura y siempre ha generado peligro", zanjó el catalán.