Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gesto de Perera en Gijón

Gijón (España). Miguel Ángel Perera lidiará seis toros en la próxima Feria de Begoña en Gijón. Este acontecimiento, para el que se cuenta con una corrida de Jandilla, será uno de los platos fuertes del ciclo que, organizado por el empresario Carlos Zúñiga y que tendrá lugar a mediados del mes de agosto, contará con gran remate y atractivo en sus combinaciones, pues al ciclo acudirán toreros como Morante, El Juli, Manzanares (que lidiarán la corrida de Conde de Mayalde) Cayetano...
Miguel Ángel Perera fue uno de los triunfadores de la pasada edición del ciclo asturiano en el que se enfrentó mano a mano a El Juli y salió en hombros junto al madrileño después de una completísima lidia al último toro de la tarde en la que incluso puso banderillas. La de Gijón será la tercera vez que Perera se encierre con seis astados en solitario después de la de Villafranca de los Barros en su época de novillero y la épica e histórica del pasado año en Las Ventas en la que cortó tres orejas y recibió dos cornadas.