Lotería de Navidad

Getafe reparte millones

La administración de lotería número 10 de la localidad madrileña de Getafe situada en la calle Doña Romera número 8 del barrio de San Isidro ha repartido 9.750.000 euros de uno de los quintos premios, el 51.972.

Así, el 53.152 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad, dotado con 1.000.000 euros a la serie y vendido íntegramente en esta administración, que también repartió en su totalidad el tercer quinto premio, 51.972.

El propietario de la administración, Antonio Platero, aseguró que vendió el número prácticamente íntegro, "que es de un abonado de siempre, de hace un montón de años" y añadió que la mayoría ha sido en décimos y muy repartido entre los vecinos de este barrio de la zona centro de Getafe. 

Antonio Platero señaló que una trabajadora del hospital universitario de Getafe se llevó bastante y otra cantidad importante se repartió en el Hiper Getafe de la calle Madrid de esta localidad y en el pueblo de La Guardia en Toledo.

"Hemos podido devolver algo, pero muy poco ya que es un número completo y abonado y los abonados se procura vender entero", agregó. Asimismo, indicó que él no se quedó con ningún número y que éste ha sido el premio más importante que ha repartido su administración.

Por la administración de la calle Doña Romera han pasado esta mañana numerosos agraciados, uno de ellos, una trabajadora del hospital de Getafe que afirmó que le han correspondido 5.000 euros de este quinto premio al que llevaban varios años jugando y que prácticamente "a toda la plantilla del hospital le ha tocado algo". 

El Quinto

La zona sur también se ha llevado a un pellizco del séptimo Quinto 06679, muy repartido, que fue vendido en parte en Móstoles, pero que también llevó la alegría a los clientes de las administraciones de la céntrica Plaza de Santa Ana de la capital, de Doña Manolita, de una administración de Diego de León, del Paseo de la Castellana, del Centro Comercial Alcampo de Vallecas y de General Ricardos, en Carabanchel. 

El segundo Quinto, el 43.802, fue a Alcorcón y a la calle Cartagena de la capital, así como el cuatro Quinto, el 49.2721, dejó sus 50.000 euros a la serie en Collado Villalba y en Aranjuez. Por su parte, el 31.821 alcanzó a Alcalá de Henares, además de a la capital.

BUSCA TU NÚMERO SI HA SIDO PREMIADO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad