Giannina Maradona niega que el "Kun" le haya sido infiel

Giannina Maradona, una de las hijas del astro del fútbol argentino Diego Maradona, negó tajantemente que su pareja, Sergio "Kun" Agüero, le haya sido infiel, como aseguró una bailarina que se presentó como amante del futbolista, según publican diferentes medios argentinos.
Gianini y el 'Kun' aseguran vivir felices. Foto: archivo EFE

"Estoy súper feliz con Sergio, de hecho nos cagamos de risa todos acá porque no podemos creer que se digan tantas boludeces (tonterías)", dijo Giannina en declaraciones a la televisión, que recoge hoy la prensa del corazón.

"Salí a hablar porque dije 'bueno, basta', todo llega hasta un punto y todo tiene un límite", agregó.

En los últimos días, la bailarina argentina Luisana Varacalli se presentó en programas de la televisión local dedicados a chismes de "ricos y famosos" para asegurar que es amante del jugador del Atlético de Madrid, a quien dijo haber conocido en una fiesta de despedida de soltero.

La prensa del corazón sostuvo que el asunto fue motivo de una agria pelea entre Giannina y "Kun", en la que intervino la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, justo cuando la familia se preparaba para el bautismo de Benjamín Ag³ero, hijo de la pareja nacido en Madrid.

"Quedo como la sufrida, pero soy cero sufrida: yo estoy súper bien con Sergio", remarcó Giannina Maradona al insistir en que la relación con su pareja está mejor que nunca.

Sigue las semifinales de la Copa Confederaciones en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad