Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giannina Maradona niega que el "Kun" le haya sido infiel

Gianini y el 'Kun' aseguran vivir felices. Foto: archivo EFEtelecinco.es
Giannina Maradona, una de las hijas del astro del fútbol argentino Diego Maradona, negó tajantemente que su pareja, Sergio "Kun" Agüero, le haya sido infiel, como aseguró una bailarina que se presentó como amante del futbolista, según publican diferentes medios argentinos.
"Estoy súper feliz con Sergio, de hecho nos cagamos de risa todos acá porque no podemos creer que se digan tantas boludeces (tonterías)", dijo Giannina en declaraciones a la televisión, que recoge hoy la prensa del corazón.
"Salí a hablar porque dije 'bueno, basta', todo llega hasta un punto y todo tiene un límite", agregó.
En los últimos días, la bailarina argentina Luisana Varacalli se presentó en programas de la televisión local dedicados a chismes de "ricos y famosos" para asegurar que es amante del jugador del Atlético de Madrid, a quien dijo haber conocido en una fiesta de despedida de soltero.
La prensa del corazón sostuvo que el asunto fue motivo de una agria pelea entre Giannina y "Kun", en la que intervino la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, justo cuando la familia se preparaba para el bautismo de Benjamín Ag³ero, hijo de la pareja nacido en Madrid.
"Quedo como la sufrida, pero soy cero sufrida: yo estoy súper bien con Sergio", remarcó Giannina Maradona al insistir en que la relación con su pareja está mejor que nunca.