Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gibernau, operado con éxito, podría reaparecer en el Gran Premio de Cataluña

El piloto barcelonés Sete Gibernau (Ducati Desmosedici) ha sido operado hoy con éxito en la Clínica Dexeus de Barcelona de la fractura de clavícula que se produjo en los entrenamientos del Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans y podría reaparecer con ocasión del Gran Premio de Cataluña, en el trazado de Montmeló.
"A las trece horas del día hoy, al piloto Sete Gibernau se le ha realizado una intervención con éxito por los doctores Xavier Mir e Ignacio Ginebreda, de la fractura transversal del tercio medial de la clavícula izquierda desplazada como consecuencia de la caída sufrida en la segunda jornada de entrenamientos del GP de Francia", explica el texto del comunicado del equipo de Gibernau.
"Al piloto se le ha sido realizada una osteosíntesis con placa atornillada y, si el paciente evoluciona correctamente, se espera que sea dado de alta en 24 horas", añade el mismo.
"Los doctores esperan que pueda incorporarse a su actividad deportiva profesional a partir de la cuarta semana, por lo que la directiva del equipo Grupo Francisco Hernando decidirá en las próximas horas si participarán en el GP de Cataluña en Montmelo", explica el comunicado.