MOTOCICLISMO-MOTOGP

Gibernau, operado con éxito, podría reaparecer en el Gran Premio de Cataluña

El piloto barcelonés Sete Gibernau (Ducati Desmosedici) ha sido operado hoy con éxito en la Clínica Dexeus de Barcelona de la fractura de clavícula que se produjo en los entrenamientos del Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans y podría reaparecer con ocasión del Gran Premio de Cataluña, en el trazado de Montmeló.

"A las trece horas del día hoy, al piloto Sete Gibernau se le ha realizado una intervención con éxito por los doctores Xavier Mir e Ignacio Ginebreda, de la fractura transversal del tercio medial de la clavícula izquierda desplazada como consecuencia de la caída sufrida en la segunda jornada de entrenamientos del GP de Francia", explica el texto del comunicado del equipo de Gibernau.

"Al piloto se le ha sido realizada una osteosíntesis con placa atornillada y, si el paciente evoluciona correctamente, se espera que sea dado de alta en 24 horas", añade el mismo.

"Los doctores esperan que pueda incorporarse a su actividad deportiva profesional a partir de la cuarta semana, por lo que la directiva del equipo Grupo Francisco Hernando decidirá en las próximas horas si participarán en el GP de Cataluña en Montmelo", explica el comunicado.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad