Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gira española de Crystal Fighters en diciembre

Crystal Fighters volverán de visita a España con un nuevo disco bajo el brazo (título y fecha de publicación aún por confirmar) en diciembre.
A continuación, las ciudades elegidas para su gira de diciembre: A Coruña, el día 3 en la sala Pelícano; San Sebastián, el 5 en el Velódromo de Anoeta; Barcelona, el 7 en el Sant Jordi Club; Granada, el 9 de diciembre en el Coliseo de Atarfe; Valencia, el 10 en el Pabellón de Feria Valencia; y cerrando la gira Madrid el 11 de diciembre en el Barclaycard Center.
Estas fechas forman parte de la gira mundial que el grupo ha anunciado hoy y que se iniciará el 20 de julio en la ciudad australiana de Melbourne, para finalizar precisamente en Madrid el 11 de diciembre. En total, 34 conciertos repartidos entre 14 países.
Entradas a la venta en Red Ticketmaster (902150025, web, Carrefour, Halcón Viajes y taquilla del Teatro Isabel la Católica, Granada), Ticketea.com y Entradas.com.