Re-boda Gisele Budchen

Gisele Bundchen y Tom Brady pasan de nuevo por el altar

Hace un mes que la joven pareja contrajo matrimonio en Santa Mónica (California). Recién llegados de su luna de miel recorriendo Brasil, país de la modelo, Gisele Bundchen y el jugador de futbol americano Tom Brady deciden casarse de nuevo.

 

Gisele y Tom celebran su segunda boda, esta vez en Costa Rica. Foto: The Sun

No querían cámaras ni exclusivas y decidieron celebrar su boda en la más estricta intimidad, tan estricta que ni siquiera sus más allegados pudieron acudir. Pero ahora Gisele y Tom quieren compartir ese momento tan especial con sus amigos y familiares, por lo que han preparado una 're-boda'.

 

MÁS NOTICIAS DE FRESA ÁCIDA

Esta vez la ceremonia se desarrolló en Costa Rica, al parecer en la residencia que la modelo posee desde hace algunos años en una colina en Playa Santa Teresa. Los invitados eran en su mayoría familiares, compañeros del equipo New England Patriots de Tom y amigas de profesión de la modelo brasileña.
 
Según explica la revista ' People', más de medio centenar de personas fueron invitados a la boda y a una cena en el hotel de lujo en que se todos se hospedaron y al día siguiente a la ceremonia religiosa, con la posterior fiesta. La revista también apunta a que la boda llevaba planeándose desde hacia tiempo, cunado la pareja vio que muchos de sus allegados se habían quedado fuera de la anterior.
 
Hay indicios claros de que se produjera en enlace, pese a que ni los novios ni ninguna fuente de Costa Rica han hecho declaraciones al respecto. En los últimos días se identificaron 15 vuelos privados provenientes de EEUU, y más de 40 cajas con diferentes tipos de flores para adornar una ceremonia religiosa, ambos hechos poco usuales en la zona, según informa el diario ' Al Día'. Además, la zona de Santa Teresa estuvo con numerosos periodistas y paparazzis recorriendo la zona intentando captar instantáneas o información sobre la boda.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad