Re-boda Gisele Budchen

Gisele Bundchen y Tom Brady pasan de nuevo por el altar

Hace un mes que la joven pareja contrajo matrimonio en Santa Mónica (California). Recién llegados de su luna de miel recorriendo Brasil, país de la modelo, Gisele Bundchen y el jugador de futbol americano Tom Brady deciden casarse de nuevo.

 

Gisele y Tom celebran su segunda boda, esta vez en Costa Rica. Foto: The Sun

No querían cámaras ni exclusivas y decidieron celebrar su boda en la más estricta intimidad, tan estricta que ni siquiera sus más allegados pudieron acudir. Pero ahora Gisele y Tom quieren compartir ese momento tan especial con sus amigos y familiares, por lo que han preparado una 're-boda'.

 

MÁS NOTICIAS DE FRESA ÁCIDA

Esta vez la ceremonia se desarrolló en Costa Rica, al parecer en la residencia que la modelo posee desde hace algunos años en una colina en Playa Santa Teresa. Los invitados eran en su mayoría familiares, compañeros del equipo New England Patriots de Tom y amigas de profesión de la modelo brasileña.
 
Según explica la revista ' People', más de medio centenar de personas fueron invitados a la boda y a una cena en el hotel de lujo en que se todos se hospedaron y al día siguiente a la ceremonia religiosa, con la posterior fiesta. La revista también apunta a que la boda llevaba planeándose desde hacia tiempo, cunado la pareja vio que muchos de sus allegados se habían quedado fuera de la anterior.
 
Hay indicios claros de que se produjera en enlace, pese a que ni los novios ni ninguna fuente de Costa Rica han hecho declaraciones al respecto. En los últimos días se identificaron 15 vuelos privados provenientes de EEUU, y más de 40 cajas con diferentes tipos de flores para adornar una ceremonia religiosa, ambos hechos poco usuales en la zona, según informa el diario ' Al Día'. Además, la zona de Santa Teresa estuvo con numerosos periodistas y paparazzis recorriendo la zona intentando captar instantáneas o información sobre la boda.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad