Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisele Bündchen deja las pasarelas

La modelo deja la pasarela para cuidar de su hijo. Foto: EFE.telecinco.es
La modelo brasileña, que dio a luz hace tres meses a su primer hijo, Benjamin, fruto de su unión con Tom Brady, ha anunciado que dejará el mundo de los desfiles.
La noticia fue anunciada en São Paulo, durante una audiencia con paparazzis en la que estos la animaron a que desfilase para tomarla unas fotos.
Ella, ante la propuesta, confesó: “Estoy retirada oficialmente de todos los desfiles. Tras el nacimiento de mi bebé llegué a sentirme como un ser de otro planeta la primera vez que tuve que posar delante de una cámara”. Pese a esto, Gisele seguirá siendo imagen de varias firmas y realizará anuncios publicitarios.
En esta ocasión, Gisele se encuentra rodando una anuncio para la cadena Sky HD en el que muestra a Pelé y a Romario como se juega al fútbol y que se emitirá para promocionar el próximo Mundial.
Bündchen es considerada una de las modelo mejores pagadas. En sus 13 años de carrera se ha embolsado más de 150 millones de dólares, y es titular de diversas propiedades. RGM.