GENTE

Gisele Bündchen está embarazada, según People

La modelo y actriz brasileña Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, serán padres a comienzos de 2010, informó hoy la publicación especializada People.
Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo según la clasificación que elabora Forbes, cobró 25 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009. EFE/Archivo

Bündchen, de 28 años, está "extasiada" con la idea de su maternidad, según las fuentes consultadas por la revista, que aseguraron que "será una excelente madre" porque "siempre ha querido tener hijos".

La multimillonaria modelo celebró dos veces este año su boda con Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Primero se casó en una ceremonia oficial en Los Ángeles, el pasado 26 de febrero y, a comienzos de abril, volvió a intercambiar votos ante unos pocos amigos en su casa de Costa Rica.

En una entrevista con People el pasado mes, Bündchen aseguró que, para ella, "la familia lo es todo".

"Creo que la familia es la base de todo lo que importa. Es una de las cosas por las que me siento más agradecida. Tengo muchas razones por las que dar las gracias, pero esta es definitivamente la primera", dijo Bündchen.

El niño será el primero para Bündchen y el segundo para Brady, que ya tiene un hijo, John, con su ex novia Bridget Moynahan.

Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo según la clasificación que elabora Forbes, cobró 25 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009, que se sumaron a su fortuna acumulada de 150 millones, por la que figura en el libro Guiness Récords como la supermodelo más rica del mundo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad