Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisele Bündchen está embarazada, según People

Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo según la clasificación que elabora Forbes, cobró 25 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009. EFE/Archivotelecinco.es
La modelo y actriz brasileña Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, serán padres a comienzos de 2010, informó hoy la publicación especializada People.
Bündchen, de 28 años, está "extasiada" con la idea de su maternidad, según las fuentes consultadas por la revista, que aseguraron que "será una excelente madre" porque "siempre ha querido tener hijos".
La multimillonaria modelo celebró dos veces este año su boda con Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Primero se casó en una ceremonia oficial en Los Ángeles, el pasado 26 de febrero y, a comienzos de abril, volvió a intercambiar votos ante unos pocos amigos en su casa de Costa Rica.
En una entrevista con People el pasado mes, Bündchen aseguró que, para ella, "la familia lo es todo".
"Creo que la familia es la base de todo lo que importa. Es una de las cosas por las que me siento más agradecida. Tengo muchas razones por las que dar las gracias, pero esta es definitivamente la primera", dijo Bündchen.
El niño será el primero para Bündchen y el segundo para Brady, que ya tiene un hijo, John, con su ex novia Bridget Moynahan.
Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo según la clasificación que elabora Forbes, cobró 25 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009, que se sumaron a su fortuna acumulada de 150 millones, por la que figura en el libro Guiness Récords como la supermodelo más rica del mundo.