GP de Malasia

Glock: "La de hoy ha sido una de mis mejores carreras"

El alemán Timo Glock (Toyota) tercero en el Gran Premio de Malasia detenido por la lluvia antes de cumplirse la distancia total, declaró al final de la misma que la de hoy había sido una de las mejores carreras de su vida.
Glock festeja su tercer puesto. Foto: AP

"Ha sido una carrera muy difícil pero también tengo que decir, que al final ha sido una de las mejores que he hecho en mi vida", señaló el piloto de Toyota.

"Salía tercero y no se como perdí tantos puestos en la salida, no podía creer que Kimi y Fernando se encontraban delante mío en la primera curva y era octavo al final de la primera vuelta", explicó.

"Después de cinco o seis vueltas vi las nubes que estaban llegando y yo preguntaba al equipo "cuando va a llover, cuando va a llover" y me decían en el próximo par de minutos, pero no terminaba de llegar", añadió.

"Antes de la primera parada les dije que iba a arriesgar, que montaran los intermedios y veríamos que pasaba. Vi que ya estaba en Felipe Massa con los extremos y los estaba destruyendo, así que decidí tomar riesgos y al final ha resultado".

Por último explicó que: "las dos vueltas detrás del coche de seguridad han sido muy confusas, mi ingeniero me ha dicho que estaba liderando la carrera, así que he decidido conservar los neumáticos, entonces he visto a Jenson Button que estaba delante mío y me he dicho, bueno estoy segundo y al finalizar la carrera resulta que soy tercero".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad