Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golpe de autoridad en Bremen

Merecida victoria del Werder Bremen. El Athletic no quería tirar el partido con el 2-0 en contra y a pesar de estar en el descuento, Llorente logró acortar las distancias en el marcador. Pero el Bremen aprovechó el penalti que cometió Amorebieta y Frings se encargó de transformarlo.
FINAL: El Werder Bremen ha conseguido una justa victoria ante el Athletic de Bilbao (3-1). Los alemanes se quedan líderes en solitario del grupo.
M90+: GOL del Werder !. Gol de penalti de Frings.
M90+: Penalti a favor del Werder!! Entrada de Amorebieta sobre Ozil. Clarísimo.
VILLARREAL : El Villarreal ha perdido 2-0 en Austria ante el Salzburgo.
M90: GOOOOOOOOOOOOOL del Athletic!!! Fernando Llorente. Se revuelve en el área el delantero y a la media vuelta la pone pegada al palo derecho.
M89: +4 minutos de tiempo añadido.
M88: CAMBIO en el Werder. Se marcha Hunt y entra Oehrl.
M86: Centro de David López y Llorente no llega a conectar el remate. Se acaban los minutos para el Athletic.
M83: Remate acrobático de Hunt a la media vuelta. Se marcha bastante desviada del palo.
M80: Internada por la derecha de Extebarría, su centro no encuentra rematador.
M78: El Athletic busca a la desesperada el gol; El Werder se dedica a 'matar' el partido, está durmiendo el balón.
M73: CAMBIO CAMBIO en el Athletic: Entra Exteberria y sale Javi Martínez; en el Werder: Sale Marín y entra Rosenberg.
M70: Centro de Gurpegui desde la derecha a media altura; no llega David López.
M67 : a Castillo por otra dura entrada a Marín. El partido se está poniendo bronco. Tarjeta amarilla
M66: Tarjeta amarilla a Hunt por protestar una entrada de Frings sobre Muniain. El joven delantero se ha recuperado pero está siendo el jugador más 'cazado' del partido.
M63: Tarjeta amarilla doble amarilla expulsado a Niemeyer. Ya tenía otra. Se marcha con por una durísima entrada al joven Muniain. El vasco se está doliendo muchísimo sobre el césped.
M60: Tarjeta amarilla a Niemeyer por una durísima entrada sobre Castillo. Ha tardado menos de un minuto en ser amonestado.
M59: CAMBIO : Sale Bargfrede y entra Niemeyer en el Werder Bremen.
M53: Paradón de Wiese. Disparo durísimo de Iraola desde la frontal tras una jugada a trompicones del Athletic. El Werder ha salido a la contra y Iraizoz ha tenido que trabajar a disparo de Ozil. Que minuto hemos vivido!.
M49: Primera buena jugada de Muniain: asistencia en profundidad buscando a Fernando Llorente aunque había fuera de juego. 
M46: Acción individual de Pizarro. Se marcha de Iraola y Ocio con un recorte y consigue armar el disparo que se marcha raso fuera.
M46: Doble en el Athletic: Entran David López y Muniaín y salen Toquero y Gabilondo. CAMBIO
MINUTO 46: Comienza la segunda parte. Está lloviendo sobre el césped de Werder.
M45: DESCANSO: El Athletic se marcha al vestuario con dos goles de desventaja. Los bilbaínos tendrán que sudar para sacar algo positivo de Werder.
M44: Acaba de salvar Iraizoz el tercero. Mano a mano con Ozil y el portero le gana la partida.
M40: Que golazo de equipo!!!. GOOOL del Werder Bremen!. Pase de cuchara de Marin a Pizarro, se coloca para el disparo pero con toque de calidad cede el pase de la muerte a Naldo. Espectacular la asistencia de Marín por encima de toda la defensa bilbaína.
M37: Disparo colocado de Marín tras un taconazo de Pizarro. Se marcha fuera por poco.
M36: Que jugadón de Llorente!. Se marcha de su defensa apurando la línea de fondo y Toquero no sabe rematar.
 M34: Buena jugada del Athletic. Contraataque dirigido por Javi Martínez, la abre a la derecha y el centro de Toquero no encuentra rematador. La mejor jugada de los leones en el partido.
M32: El punto débil del Werder es su defensa. El Athletic tiene que aprovechar sus opciones cerca del área. Hasta el momento no las ha tenido.
M30: Marín ha sido el fichaje estrella del Werder esta temporada tras el adiós del gran ídolo Diego. Es una joven perla del fútbol alemán. Habrá que estar atentos a sus pasos.
M27: El Athletic no consigue marcar su ritmo en el partido. Está sufriendo en tierras alemanas donde nunca ha ganado en su historia.
VILLARREAL: Acaba de marcar el Salzburgo al Villarreal. El equipo castellonense pierde por un gol en el minuto 23.
 M22: Yeste casi consigue un gol olímpico al saque de un corner. Ha tenido que meter la mano el portero alemán. El partido se está convirtiendo en un corre-calles.
M21: Otra del Werder. Combinación entre Marín y Pizarro. Esta con serios problemas la defensa 'leona'. El Athletic debe frenar el acelerado juego del Werder en estos minutos.
M17: GOOOL del Werder Bremen! . Indecisión de la defensa bilbaína en el despeje, Ozil la cede alta buscando a Hunt y éste la empalma de volea. Golazo para los alemanes. El Athetic va a sudar en Alemania.
M17: Otro disparo raso de Ozil dentro del área. Buena parada de Irazoz.
M16: Fuera de juego de Gabilondo cuando entraba por la izquiersa. Claro. Es el quinto que le pitan en el partido al Athletic.
M15: Disparo raso de Ozil; se marcha muy desviado.
M12: El Werder tiene el dominio del balón. El Athletic fuerza la presión para no dejar pensar a los alemanes. Los bilbaínos tendrán que estar atentos a las jugadas a balón parado porque el Werder es un equipo de mucha altura.
M9: Pizarro se duele en el suelo por otra entrada de Aitor Ocio.
M7: Duro golpe de Ocio a Marin. Le ha dado con la bota en la cara, de forma totalmente involuntaria.
M5: Centro pasado de Iraola desde la derecha. No encuentra compañero.
M4: El Werder ha salido descaradamente a por el partido. El Athletic intenta mantener el equilibrio.
MINUTO 2: Primeros minutos para medirse; Ambos equipos saben lo que se juegan ya que comparten la cabeza del Grupo.
MINUTO 1: El Athletic saca de medio. Comienza el partido!.
ALIENACIONES:
 WIESE; FRITZ, NALDO, MERTESACKER, PASANEN; FRINGS, BARGFREDE; MARIN, ÖZIL; HUNT Y PIZARRO para el Werder Bremen.
El Athletic comienza con: IRAIZOZ; IRAOLA, OCIO, AMOREBIETA, CASTILLO; GURPEGUI, JAVI MARTÍNEZ; TOQUERO, YESTE, GABILONDO; LLORENTE
PREVIA: Once de lujo en los 'leones'. La principal novedad es la entrada de Gurpegui para darle más mordiente al centro del campo bilbaíno.
PREVIA: Saltan al campo ambos equipos. Los alemanes con su camiseta habitual de color verde. El Athletic, de rojiblanco. Ambientazo en Bremen.
PREVIA: El triunfo bilbaíno por 3-0 al Austria Viena y el 2-3 del conjunto alemán en Madeira ante el Nacional permitirían al Athletic seguir en la primera posición si no sale derrotado del Weserstadion.
Ganar o empatar en campo del gran favorito del grupo supondría un gran resultado rojiblanco de cara a su clasificación para los dieciseisavos de final, y sobre todo, más a corto plazo, frenar su mala racha de la última semana, en la que cayó (1-0) con mala imagen en Tenerife y goleado (0-4) en San Mamés frente al Sevilla.